Usa tu tablet como la segunda pantalla de tu laptop en este regreso a clases

Lima, marzo de 2022.- El retorno a clases para muchos estudiantes implica varios retos como: adaptarse a entornos de aprendizaje semipresenciales. Por lo tanto, con este retorno a las aulas la tecnología se ha establecido como el elemento fundamental para todos los procesos de aprendizaje.

Los estudiantes utilizarán dispositivos que potenciarán el desarrollarlo de sus trabajos académicos y atender a clases virtuales. A continuación, te presentamos tres funciones con las que la HUAWEI Matepad 2022, lanzada hace unos días en el Mobile World Congress en Barcelona y la laptop HUAWEI Matebook 14, se complementan para darle un nuevo nivel a las clases.

Convierte tu tablet en una segunda pantalla

El nuevo entorno de aprendizaje implica que desarrollemos varias tareas simultaneas en los dispositivos de los alumnos. La colaboración multipantalla de los productos Huawei permite conectar la tablet HUAWEI MatePad con tu laptop MateBook 14 para obtener dos pantallas independientes. ​ A través de la función “Extender” de la app PC Manager, podrás convertir a la HUAWEI MatePad en una pantalla extra para tu HUAWEI MateBook 14.

Con esto tienes más espacio de trabajo en situaciones como: mientras elaboraras una presentación de Power Point y estás en videollamada con tu grupo de trabajo, o redactas un ensayo mientras buscas información en la otra pantalla independiente.

Mejor imagen y sonido para las clases virtuales

Las pantallas de la HUAWEI MateBook 14 y la HUAWEI MatePad son táctiles, lo que les permite tener una experiencia intuitiva en el manejo de la información de ambos dispositivos. La HUAWEI MatePad cuenta con una pantalla HUAWEI FullView Display de relación pantalla-cuerpo del 84%. Esto permite que puedas concentrarte en el contenido de la pantalla completamente sin distracciones, gracias a los delgados biseles que proporcionan un aspecto más equilibrado.

Asimismo, mientras se realizan clases en línea el ruido de fondo ya no es un problema. Para mejorar la nitidez del audio, la HUAWEI MatePad y la HUAWEI MateBoox cuentan con un sistema de micrófonos con softwares de reducción de ruido desarrollada por HUAWEI, que distingue entre las voces y el ruido en tiempo real.

Interconectividad para desarrollar tareas

Si lo que necesitas es tomar apuntes de forma manual, la HUAWEI MatePad permite conectar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), con el cual puedes transformarla en un cuaderno, facilitando todo tu aprendizaje y aportando un sinfín de comodidades. También puedes conectar la tablet a tu smartphone, y editar tus fotografías, viéndolas en una pantalla más grande y con mejores detalles, y editándola con el lápiz táctil de la tableta.

Los dispositivos HUAWEI promueven un entorno de aprendizaje innovador. La HUAWEI MatePad se encuentra en preventa y tiene un precio de S/.1699. Sin embargo, al reservarla con S/.300, recibirás un gran descuento de: S/. 600. No te pierdas la oportunidad de contar con esta Tablet e ingresa al siguiente link si quieres conocer más detalles.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Descarga (2).png
np3usa-tu-tablet-como-la-segunda-pantalla-de-tu-laptop-en-este-regreso-a-clases.docx
HUAWEI+MatePad.jpg