¿Qué debes revisar antes de comprar unos audífonos? Aquí te enseñamos las características clave

Los HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con características importantes como un sonido de calidad con aislamiento de ruido y a la vez reúnen condiciones que protegen tu salud auditiva

Lima, marzo de 2023.- Al comprar unos audífonos es de gran importancia saber cuáles son las características más relevantes a verificar para estar seguros de que nos van a ser de utilidad. Es decir, cuáles de estas características se adaptan mejor a lo que necesitamos. HUAWEI sabe lo importante que es que sus usuarios puedan contar con los mejores dispositivos, por lo cual a continuación presentamos algunas características básicas para elegir tus audífonos y en donde resaltamos lo que encontrarás al elegir a los HUAWEI FreeBuds 5i:

Aislamiento de ruido

Hoy en día, el trabajo y los estudios se han adaptado a las nuevas condiciones de la sociedad, siendo híbrido o virtual. Es por esto que es importante contar con un audio nítido y sin ruidos ambientales o interferencias, en el lugar donde nos encontremos. Los HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con una tecnología de cancelación del ruido con un diseño tradicional de audífonos in-ear. Esto logra que sea bloqueada efectivamente detectando el ruido externo y adicional del canal auditivo.

Audífonos con protección para tu salud auditiva

Pocas veces nos preguntamos si los audífonos que compramos tienen la suficiente tecnología que permita que tengamos cuidados auditivos para prevenir problemas a futuro. La salud debe ser primordial en tu compra, sobre todo cuando se trata de un órgano tan delicado como el oído. Los HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con los respectivos cuidados auditivos para que sus consumidores tengan todos los cuidados posibles a la hora de disfrutar la experiencia auditiva de este dispositivo. Estos tienen una silicona de grado médico que cuenta con las aprobaciones de la FDA y la LFGB.

De igual manera, puedes descargar el aplicativo HUAWEI AI Life, para un ajuste adecuado de tus HUAWEI FreeBuds 5i, pues esta app te recomienda la talla de silicona que deberás usar en tus audífonos (en la caja del dispositivo Huawei ofrece tres tallas de gomas: Small, Medium, Large).

Versátil: sonido potente para disfrutar sin preocupaciones

La calidad del sonido definitivamente es un elemento que todo usuario revisa y junto a ello, si es que va a poder usar los audífonos cuando haga deporte o en la playa, sin que presenten desperfectos por el agua o sudor. En ese sentido, los HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con la certificación Hi-Res Audio Wireless, que, con una respuesta de frecuencia más amplia, presenta un sonido de alta resolución, y también cuentan con resistencia al agua IP54, lo cual hace perfecto a este dispositivo para estar en tus momentos de actividad física.

Duración de batería

Los audífonos se han convertido en una herramienta indispensable para las personas, ya sea para escuchar música en un viaje largo o para trabajar durante 8 a más horas. Es por esto que es importante contar con un dispositivo que tenga una buena duración de batería. Los HUAWEI FreeBuds 5i ofrecen una duración de 28 horas de reproducción de música al utilizarlo con el estuche de carga. Asimismo, pueden durar hasta 4 horas de audio (si estos no se encuentran completamente cargados) con una sola carga de 15 minutos.

Protección contra pérdida o robo

Pocas son las marcas que te ofrecen una protección adicional y gratis por tus dispositivos. Pues Huawei solamente por la compra de los audífonos te otorga una protección por pérdida o robo durante los seis primeros meses. Esto consiste en que de extraviarse o perderse uno de los auriculares podrás recuperarlo al 50% de su precio, entérate más en el siguiente enlace

Al momento de decidir cuáles audífonos adquirir ten en cuenta estas sugerencias y así podrás estar seguro de que estás teniendo la mejor opción. Y si estás interesado en contar con los HUAWEI FreeBuds 5i, puedes adquirirlos en este link

Screenshot_7.png