¿Aguanta los golpes y los climas extremos? Qué tan resistente es el nuevo HUAWEI WATCH GT Cyber

La innovación en el HUAWEI WATCH GT Cyber no pone en riesgo su durabilidad, y es un smartwatch diseñado para utilizarse sin preocupación en el día a día

sfwsf.png
  • png

Lima, 3 de Abril, 2023 – Uno de los valores agregados en la familia de smartwatches de Huawei como lo es la serie WATCH GT siempre ha sido su alta resistencia y durabilidad. Con el lanzamiento del nuevo miembro de la serie, el WACTH GT Cyber, los usuarios pueden sorprenderse con su nueva tecnología Smart Movement, que permite cambiar la funda del reloj en cualquier momento del día, por lo que una de las principales preocupaciones podría ser la resistencia que tiene este nuevo modelo al uso en el día a día pero a continuación te resolvemos esa inquietud:

 

Un reloj diseñado para las situaciones más duras

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber ha superado 16 pruebas de alta intensidad de grado militar que incluyen resistencia a las altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes, contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración, y pruebas en atmósferas ácidas.

hjhjhjhjhjj.png
  • png

Asimismo, parte de las pruebas de durabilidad contemplan la resistencia al agua y el uso dentro de ella. Por esa razón ofrece una resistencia al agua de 5ATM bajo la norma ISO 22810:2010. Para lograr esta certificación el dispositivo debe resistir hasta 50 metros de profundidad de agua estática durante 10 minutos.

 

Además, una de las pruebas más duras es que el HUAWEI WATCH GT Cyber pueda funcionar sin problema ante cambios de temperatura entre los -40°C y 70°C durante más de 1 hora, y alternando varias veces entre estos rangos extremos de temperatura.

 

También se han realizado pruebas de resistencia al calor húmedo, donde la temperatura se alterna entre los 30°C y 60°C con un 85-95% de humedad, haciendo que el dispositivo resista durante 240 horas. De igual manera ha logrado soportar hasta 96 horas en niebla salina. Algo tan típico en nuestra Amazonía por ejemplo.

 

El HUAWEI GT Cyber se convierte en una opción para los amantes de la aventura que buscan siempre mantener su estilo vayan donde vayan.  Para saber más sobre este interesante dispositivo de compartimos el link.

 

### 

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually