PAPA JOHNS LANZA SORTEO EN RRSS PARA GANARSE UN AÑO DE PIZZA GRATIS

Siete clientes peruanos tendrán la suerte de conseguir la exclusiva Box Cheddar Premium y obtener la Cheddar Card, que da derecho a un año de pizza gratis*

Lima, 18 de julio de 2024 – Papa Johns, la reconocida cadena estadounidense de pizzas, ha lanzado en el país la campaña "Sumérgete en Cheddar", presentando un nuevo y delicioso sabor de pizza con queso cheddar. Esta nueva opción está disponible en todos los locales del país desde el pasado 03 de junio hasta el 31 de julio.

Como parte de esta campaña, Papa Johns ha anunciado un emocionante sorteo en redes sociales, donde los participantes pueden ganar un año de pizza gratis, entre otras sorpresas.

Para participar, los clientes deben comprar cualquier combo de Pizza Cheddar carta o promoción, luego deberán tomarle una foto o grabar un video y subirlo a sus historias de Instagram etiquetando a @papajohnsperu. Al hacerlo, ya estarán participando para ganar una de las 7 Box Cheddar Premium.

El Box Cheddar Premium consta de una caja de madera para pizza con dos niveles: uno para la nueva pizza cheddar tamaño familiar y el otro cuenta con utensilios de pizza y dos frascos de vidrio con las icónicas salsas de Papa Johns, la salsa Garlic y salsa rosa. Además, en el box estará la Cheddar Card, la cual da derecho a un año de pizza gratis.

El sorteo estará vigente desde el 17 al 24 de julio del 2024 y la compra de los combos se podrá realizar desde cualquier canal de venta, ya sea en salón, web, call center o a través de agregadores.

Esta campaña promete no solo deleitar a los amantes de la pizza con un nuevo y delicioso sabor, sino también ofrecer la oportunidad de disfrutar de las pizzas de Papa Johns durante todo un año.

Para más información sobre la campaña y el sorteo, visite las redes sociales de Papa Johns o la web www.papajohns.com.pe

caja cheddar premium.png