Las donaciones contribuyen al esfuerzo educativo de niños y jóvenes de diversas comunidades.

Las Bambas, realizó la visita y entrega de modernos equipos tecnológicos y material didáctico a las sedes PREB (Programa de Refuerzo Educativo Las Bambas) de: Choaquere, Antuyo, Choquecca, Señor de Huanca y Chumille. La dotación consistió en 25 computadoras de reciente generación, 10 impresoras, 5 proyectores y 5 equipos de sonido.

Desde más de una década, Las Bambas contribuye a la educación de la provincia Cotabambas, por medio del PREB (Programa de Refuerzo Educativo Las Bambas). Actualmente, cuenta con 23 sedes provistas de una adecuada infraestructura, equipamiento educativo y personal especializado, donde cada año, cientos de niños y jóvenes en etapa escolar refuerzan y complementan su formación educativa de manera integral

Agradecemos a Minera Las Bambas por esta entrega significativa que ayudará en el aprendizaje de los niños y jóvenes participantes del este programa. Estos materiales educativos y principalmente los nuevos componentes tecnológicos nos conectarán con el mundo”, manifestó Patricia Sueldo, presidenta de la comunidad de Choquecca.

Las Bambas, trabaja constantemente para contribuir en el eje educativo de la provincia de Cotabambas; el Programa de Refuerzo Educativo Las Bambas, instalado en 23 comunidades, es una clara muestra de su aporte social.

Entrega de material educativo PREB (2).jpeg
  • jpeg
Entrega de material educativo PREB (1).jpeg
  • jpeg