Las Bambas entrega tractor agrícola totalmente equipado a comunidad de su zona de influencia

La iniciativa representa un paso significativo para el desarrollo y tecnología agrícola de la comunidad cotabambina.

Las Bambas entregó a la comunidad de Quehuira, Challhuahuacho, Cotabambas, un tractor agrícola marca New Holland, equipado con una surcadora, un arado y una carreta, en beneficio de los productores agropecuarios de dicha comunidad.

La iniciativa evidencia el cumplimiento de compromisos por parte de Las Bambas con las comunidades de su zona de influencia y su compromiso con el fortalecimiento del sector agrícola. El evento contó con la presencia de autoridades distritales, comunales y representantes de la minera.

El presidente de la comunidad, Marco Aguilar, resaltó la entrega de la maquinaria. “Este compromiso que hemos tenido con la comunidad y Las Bambas se ha hecho realidad, con la maquinaria podremos cultivar más avena, papa y semilla con mucha mayor facilidad”, manifestó.

Por su parte, el alcalde del distrito de Challhuahuacho, Iván Cruz, manifestó “Estoy seguro de que con esta maquinaria los beneficiarios serán los hermanos que viven de la agricultura. Desde la municipalidad saludamos este desprendimiento y felicitamos por este gesto tan importante hacia la comunidad de Quehuira”.

Americo Baca, en representación de Las Bambas, indicó: “La entrega de esta maquinaria agrícola con sus accesorios es parte de nuestro compromiso con el desarrollo agrícola de la comunidad de Quehuira. Hoy podemos decir que es un compromiso cumplido”.

Esta iniciativa refuerza la posición de Las Bambas como un actor comprometido con el desarrollo sostenible de la provincia de Cotabambas al contribuir con la mejora agrícola en beneficio de las comunidades del área de influencia.

09.04.2024 - NP LB entrega tractor agrícola totalmente equipado a comunidad de su zona de influencia.doc
09.04.2024 - NP LB entrega tractor agrícola totalmente equipado a comunidad de su zona de influencia.doc
  • doc
2P3A9472.jpg
  • jpg
2P3A9282.jpg
  • jpg
2P3A9309.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually