Veinticinco nuevos buses a GNV se suman al transporte público de Lima gracias al Bono Camisea GNV

  • Hasta la fecha, ya son más de 130 los buses de transporte de pasajeros financiados con bono ofrecido por Camisea en Lima y Callao.
  • En este primer trimestre del año, el programa ejecutado por el Consorcio Camisea también ha permitido la compra de más de 400 camiones y tractocamiones.

El transporte público de Lima ya cuenta con 25 nuevas unidades de buses a Gas Natural Vehicular (GNV), una energía más económica, eficiente y que contribuye a la reducción del CO2. Este hito ha sido posible a través del financiamiento que ha recibido la empresa de transportes El Rápido con el Bono Camisea GNV.

 

Con esta última entrega, ya son más de 130 buses de pasajeros a GNV los que circulan en Lima y Callao gracias al financiamiento del Bono Camisea GNV, programa impulsado por el Consorcio Camisea y Cálidda para beneficiar al sector de transporte público y de carga pesada de Lima y Callao.

 

De acuerdo con los representantes de Camisea, a la fecha ya son cerca de 140 las empresas que han accedido al Bono Camisea GNV, las cuales han adquirido alrededor de 560 vehículos a Gas Natural; entre camiones, tractocamiones y buses. Cabe resaltar que este programa es parte de las iniciativas de masificación del gas natural que promueve el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol y que otorga un financiamiento de entre US$ 10,000 a US$ 15,000 dólares para la compra de nuevos vehículos a GNV.

 

Más bonos para transporte

 

Además del Bono Camisea GNV, el Consorcio Camisea, de la mano de Cálidda, cuenta con el programa “Eco Motor GNV”, que ofrece a los propietarios de buses y camiones un financiamiento sin intereses para cambiar sus motores de diésel a Gas Natural Vehicular.

 

En Ica, Camisea junto con Contugas ha puesto en marcha el programa “Financiamiento Camisea GNV”, que ofrece un bono sin intereses durante 3 a 5 años a quienes deseen comprar un bus a GNV.

 

Lima, 06 de abril de 2024

Oficina de Comunicación Externa

Pluspetrol Perú

ENTREGA DE BUSES EL RAPIDO (1).jpg
  • jpg
ENTREGA DE BUSES EL RAPIDO (15).jpg
  • jpg
ENTREGA DE BUSES EL RAPIDO (17).jpg
  • jpg
ENTREGA DE BUSES EL RAPIDO (12).jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually