PEDIDOSYA DA LA BIENVENIDA A TOTTUS Y YAPE A SU PLATAFORMA PARA CONTINUAR APOSTANDO POR LA ACCESIBILIDAD.

La empresa de tecnología, PedidosYa, anunció en el marco de sus 3 años de operación en Perú el robustecimiento de su oferta dentro de la vertical que más desarrollo está teniendo: quick commerce.

Con el objetivo de ser la app favorita de los peruanos, inicia el año firmando alianzas con Tottus y Yape, para así continuar con su compromiso de accesibilidad y una mejor experiencia para todos.

La alianza estratégica con Tottus pone en la aplicación de PedidosYa más de 10,000 productos del afamado supermercado y tiene como objetivo seguir acelerando la oferta de esta vertical de la mano de la marca que los peruanos más valoran y reconocen por la calidad de sus productos,en especial los de su marca propia.

“Creemos que la llegada de Tottus nos permitirá triplicar el negocio en quick commerce. Además, esta es la primera vez que tenemos un comercio aliado que nos permite atender todas las misiones de compra que solemos necesitar: desde un antojo, la reposición de nuestros productos favoritos hasta la planificación de compras mayores. También estamos convencidos que ambas partes estamos comprometidos para hacer que esta alianza sea un éxito rotundo”, comentó Patricia González, directora general de PedidosYa en Perú.

Asimismo, con el objetivo de mantenerse siempre accesibles, la empresa de tecnología, sumó a Yape como medio de pago integrado a la aplicación configurandolo como parte de las opciones en su pasarela de pagos. Esto convierte a PedidosYa en la única aplicación que tiene a Yape de manera 100% integrada. Esto le permite a los usuarios de ambas plataformas, pedir lo que deseen con la seguridad y tranquilidad que caracteriza este método de pago. Y además brinda a los quince millones de Yaperos una opción más para realizar compras con total comodidad y la confianza de encontrar eso que quieren a precios justos en PedidosYa.

Sobre esta integración, González  agregó, “esta es una implementación tecnológica que trabajamos de la mano con Yape entendiendo que aún podemos seguir siendo parte de la inclusión financiera de cada vez más peruanos. En PedidosYa estamos comprometidos en eliminar barreras de acceso a la industria de plataformas digitales, como podrían ser la portabilidad de tarjetas de crédito o débito. Gracias a esta integración nos acercamos a aquellas personas que solo transaccionan con Yape confíen también en PedidosYa con la confianza de que parte de nuestro diferencial es la transparencia de nuestras tarifas. Los usuarios saben que no pagan ningún monto escondido fuera del costo del producto o platillo elegido y la tarifa de envío”.

Asimismo, este desarrollo tecnológico aporta comodidad a la experiencia del usuario eliminando la necesidad de escanear el QR de forma presencial y digitaliza el proceso, conectando el número telefónico desde el cual se hace la orden automáticamente al número asociado a Yape. “Estamos convencidos de que esta opción adicional de pago será una oportunidad para seguir haciendo accesible nuestra aplicación a cada vez más peruanos en tanto somos la aplicación de quick commerce con mayor presencia a nivel nacional”, agregó la directora.

PedidosYa sigue comprometido con que la experiencia sea lo más accesible para todos los usuarios por lo que no cobra tarifa de servicio, ni ninguna adicional a la de envío. Esto favorece a los comercios permitiendo la incrementalidad de ventas, a los repartidores por la oportunidad de completar más entregas y generar mayores ganancias y a los usuarios para que siempre encuentren sus productos y platillos favoritos a precio justo.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Foto alianza Yape.jpeg
  • jpeg