LO QUE NO TE PUEDE FALTAR PARA TU ESCAPADA DE SEMANA SANTA

Con Semana Santa acercándose rápidamente, es el momento ideal para comenzar a planificar tu próxima aventura al aire libre. Ya sea que busques la serenidad de acampar cerca de tu ciudad, la emoción de escalar montañas, disfrutar de un paseo en auto o sentir la arena en tus pies en la playa, Sodimac está aquí para asegurar que tu experiencia sea memorable.

Productos Esenciales para tu plan al Aire Libre

Para que tu escapada de Semana Santa sea perfecta, hay ciertos productos de aire libre que simplemente no pueden faltar:

• Carpas y Sacos de Dormir: Encuentra la carpa ideal para tu familia o grupo de amigos, y sacos de dormir que mantendrán a todos cómodos y calientes durante la noche.
  • Parrillas: Nada dice "aventura al aire libre" como una buena parrillada con amigos o en familia. Explora nuestra variedad de parrillas portátiles y convencionales perfectas para cualquier locación además de todos los accesorios necesarios.
  • Mochilas y Coolers: Mantén tus bebidas y alimentos en perfecto estado, además de tus pertenencias seguras con nuestras mochilas duraderas y coolers de alta eficiencia.
  • Sillas y Mesas Plegables: Maximiza tu confort con muebles fáciles de transportar y armar.

Preparación del Auto

Antes de partir hacia tu destino de Semana Santa, asegúrate de que tu vehículo esté en las mejores condiciones:

• Revisión de Llantas y Frenos: La seguridad es primordial. Verifica que tus llantas estén en buen estado y que tus frenos funcionen correctamente.
  • Limpieza y Mantenimiento: Utiliza nuestros productos de limpieza para autos y herramientas de mantenimiento para garantizar que tu auto esté listo para el viaje.
  • Accesorios Automotrices: Mejora tu experiencia de viaje con accesorios prácticos y funcionales, desde sistemas de audio hasta soportes para celular.

En Sodimac, no solo te ofrecemos los productos que necesitas, sino también servicios especializados para tu vehículo. Visita nuestro Car Center en la tienda de Javier Prado, en Lima para aprovechar servicios como lavado y limpieza, tratamientos de pintura, servicios de llantas, cambio de aceite e instalación de accesorios, todo a precios justos.

Esta Semana Santa, haz de Sodimac tu parada obligatoria antes de embarcarte en tu aventura. Encuentra todo lo que necesitas, desde equipamiento para camping hasta todo lo indispensable para tu carro, en un solo lugar. No dejes que la planificación te preocupe; déjanos ayudarte a hacer de estas fechas una experiencia inolvidable.

Foto campings SS.jpg