Las Bambas entrega tractor agrícola a la comunidad Andrés Avelino Cáceres, distrito de Mara

Maquinaria equipada permitirá tecnificar actividades y mejorar producción agrícola.

La comunidad campesina de Andrés Avelino Cáceres, ubicada en el distrito de Mara, recibió de Las Bambas un tractor agrícola de la marca John Deere, equipado con un arado y una rastra dentada, orientado a darle impulso a sus actividades agrícolas. Esta acción es parte de los compromisos asumidos con la comunidad, evidenciando su enfoque en responsabilidad social y desarrollo local.

Rubén Cáceres, presidente de la comunidad, expresó su gratitud por esta entrega, destacando que el tractor será fundamental para mejorar la producción ganadera y agrícola de la zona. "Con esta maquinaria, Las Bambas demuestra su compromiso con el desarrollo en beneficio de las comunidades", señaló.

Por su parte, Nelson Barrantes, superintendente de Gestión Social de Las Bambas, resaltó la excelente relación y el trabajo conjunto entre la comunidad y la empresa minera. Destacó que esta entrega es solo un ejemplo del compromiso continuo de Las Bambas en mejorar las condiciones de vida de las poblaciones cercanas al corredor vial sur.

Las Bambas, en el marco de su programa agropecuario, está enfocada en tecnificar las actividades agrícolas y ganaderas en las comunidades de la provincia de Cotambambas, con el objetivo de incrementar significativamente su producción. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la empresa minera por contribuir al desarrollo sostenible de la región y demostrar su compromiso con Apurímac.

Las Bambas, 19 de marzo de 2024.

IMG_1653.JPG
  • JPG
IMG_1616.JPG
  • JPG
IMG_1663.JPG
  • JPG
IMG_1643.JPG
  • JPG
Las Bambas entrega tractor agrícola a la comunidad Andrés Avelino Cáceres, distrito de Mara.doc
Las Bambas entrega tractor agrícola a la comunidad Andrés Avelino Cáceres, distrito de Mara.doc
  • doc

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually