Las Bambas financió pasantía a empresa comunal para potenciar su experiencia en el servicio hotelero

Empresa OXP Restaurant & Hospedaje de Huancuire hizo pasantía en Xima Hotel Cusco para aprender sobre el manejo de diversas áreas del sector

Las Bambas financió la visita y pasantía de tres socias de la empresa OXP Restaurant & Hospedaje S.A.C. de la Comunidad de Huancuire al Xima Hotel Cusco, con el objetivo de adquirir conocimientos sobre el buen manejo y desempeño en la gestión empresarial, seguridad, productividad y eficiencia en la prestación del servicio hotelero. Dicha empresa comunal viene prestando servicio de hotelería a Minera Las Bambas en el campamento de Chuspiri,

 

“Nosotras venimos con grandes expectativas porque nuestra empresa brinda servicio en hotelería, cocina y mantenimiento. En esta oportunidad, qué mejor que conocer todos los procesos de atención de este hotel Xima que es el segundo más grande en Cusco. Nosotros como empresa tenemos la visión de crecer e innovar”, dijo Rosa Ochoa, socia de la empresa OXP Restaurant & Hospedaje S.A.C.

Por su parte, Delizabeth Huamán, gerente residente de Xima Hotel Cusco, indicó: “Nosotros encantados de haberlos guiado estos días en las áreas de housekeeping, recepción, restaurante, lavandería, cocina, contabilidad, recursos humanos, entre otros, donde se les ha mostrado todo el proceso con el deseo de que lleven lo aprendido y puedan replicar en su empresa un servicio de calidad”.

Cabe destacar que actualmente la empresa comunal OXP Restaurant & Hospedaje S.A.C viene buscando oportunidades de mejora en la atención a sus huéspedes. En esa línea Minera Las Bambas busca brindar apoyo en conocimientos a través de pasantías.

PASANTÍA EN HOTELERÍA 1.jpeg
  • jpeg
PASANTÍA EN HOTELERÍA 2.jpeg
  • jpeg
PASANTÍA EN HOTELERÍA 3.jpeg
  • jpeg
PASANTÍA EN HOTELERÍA 4.jpeg
  • jpeg
08.03.2024 - NP LB financió pasantía a empresa comunal para potenciar su experiencia en el servicio hotelero.docx
08.03.2024 - NP LB financió pasantía a empresa comunal para potenciar su experiencia en el servicio hotelero.docx
  • docx

 

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually