Pluspetrol Perú designa a Verónica Bonifaz Masías como nueva Gerente de Asuntos Externos

Pluspetrol anuncia el ingreso de la ejecutiva, Verónica Bonifaz Masías, como la nueva Gerente de Asuntos Externos de la compañía en el Perú.

 

La nueva ejecutiva de Pluspetrol cuenta con 20 años de trayectoria en asuntos públicos, sostenibilidad y comunicación corporativa; así como en relacionamiento corporativo, asuntos regulatorios y gestión de asuntos sociales.

 

Antes de asumir este nuevo desafío, Verónica Bonifaz se desempeñó como directora de Asuntos Públicos, Sostenibilidad y Comunicaciones en Coca Cola Company para Perú y Ecuador. También ha sido vicepresidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) y de la Alianza de Obras por Impuestos (ALOXI); entre otros cargos relevantes en empresas de gran prestigio.

 

Abogada de la Universidad de Lima, con una maestría en Responsabilidad Social Corporativa en The London Metropolitan University y estudios de Sostenibilidad en Harvard Business School; Verónica Bonifaz es, además, miembro del consejo directivo de L+1, red con más de 100 líderes empresariales e institucionales que impulsa el desarrollo sostenible, inspirando su transformación como agentes de cambio.

 

Lima, 27 de febrero de 2024

Oficina de Comunicación Externa

Pluspetrol Perú

Veronica Bonifaz - Pluspetrol Peru.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually