6 planes de verano que no te puedes perder

Este verano 2024 se presenta como un reto para todos. ¡pero nada nos detendrá a disfrutarlo! Coyunturas como la llegada del Fenómeno El Niño o la escasez de espacios públicos podrían convertir esta temporada alegre en un período complejo para las familias peruanas. Ante esta situación, SODIMAC se propone potenciar la alegría y diversión que este período merece con ideas creativas. Descubre con nosotros seis planes cautivadores para vivir un verano a tu manera a bajo costo.

Captura de pantalla 2024-02-01 124919.png
  • png
SODIMAC VERANO 2431500.jpg
  • jpg
SODIMAC VERANO 24 DIA 231580.jpg
  • jpg
  • Día de sol, playa y arena: Transforma tu día en la playa en una experiencia única. Crea tu propio rincón en la arena, comparte tus piqueos favoritos en un cooler y mantén tus bebidas frías con un termo resistente. Una cómoda silla plegable, una sombrilla y un flotador harán que tu día sea aún más especial. ¡No olvides las paletas para añadir un toque de diversión!
  • Tarde de Parrilla.: Invita a tus amigos o familiares y elige una parrilla que se adapte a tu patio o balcón, ya sea a carbón para un toque ahumado o a gas para mayor practicidad. Acompáñala con los utensilios que convertirán tus platillos en un éxito. Decora tus espacios con adornos y menaje veraniego para crear un ambiente acogedor, convirtiendo cualquier espacio, incluso las azoteas, en lugares sociales dinámicos. ¡Anímate a transformar y compartir momentos especiales con los que más quieres!
  • Pool party económica en tus espacios: No necesitas un gran jardín o una piscina para tener una fiesta temática “pool party”. Opta por una piscina inflable de pelotas, agrega música, piqueos, y ¡listo! Tendrás un día refrescante sin gastar demasiado.
  • Camping con cine al Aire Libre en casa: Convierte tu patio o balcón en un cine al aire libre. Con una carpa, un colchón inflable y una ligera bolsa de dormir, podrás sumergirte en una maratón de tus películas favoritas bajo las estrellas.
  • Camping indoor: Experimenta la diversión del camping sin salir de casa. Arma una carpa con un colchón inflable en tu patio trasero y disfruta de la noche al aire libre, pero cómodamente en tu hogar.
  • Ejercicio al Aire Libre: Mantén un estilo de vida activo y saludable disfrutando del ejercicio al aire libre con un set de mancuernas, steps y una colchoneta cómoda. Aconsejamos realizar la actividad temprano en la mañana o al atardecer para prevenir golpes de calor. Además, se recomienda el uso de accesorios como gorros y bloqueador solar para protegerte adecuadamente mientras te ejercitas bajo el sol. ¡Mantén tu bienestar físico y aprovecha al máximo tu rutina al aire libre!

Con estas ideas, SODIMAC te anima a vivir un verano a tu manera sin afectar tu bolsillo. Crea tus propios momentos divertidos, explorando nuevas ideas y experiencias para así construir recuerdos que perdurarán mucho más allá de la temporada. Descubre que un verano inolvidable es posible, sin importar la situación. ¡Aprovecha al máximo cada día del verano con Sodimac!

SODIMAC VERANO 2431078.jpg
  • jpg
SODIMAC VERANO 2431410.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually