Rutas de Lima realiza labores preventivas en el río Chillón

·        Las actividades de enrocado terminarán hoy.

Lima, 05 de enero del 2024. Como parte de sus actividades preventivas frente a emergencias climáticas, Rutas de Lima viene realizando labores de enrocado en la margen derecha del río Chillón, en el KM 25+500 de la Panamericana Norte, con el objetivo de prevenir posibles afectaciones a la carretera ante la creciente del río y seguir velando por la transitabilidad de los usuarios.

Esta actividad se estará ejecutando hasta hoy, viernes 05 de enero, y para ello la concesionaria ha desplegado recursos como volquetes, excavadora y personal en campo para la colocación de 650 m3 de enrocado.

“Mantenemos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios y a través de estas acciones preventivas, como la protección con enrocado de una longitud promedio de 100 metros en el rio Chillón, mitigamos el riesgo de erosión de sectores cercanos a la Panamericana Norte”, comentó Carlos Navarro, gerente de Mantenimiento de Rutas de Lima.

Es importante precisar que estos trabajos se realizan en una zona aislada por lo que no generará ningún inconveniente a la población que vive en zonas aledañas. Así, la empresa reitera su compromiso de proporcionar una infraestructura vial segura para todos.

AW7A1913.jpg
AW7A1868.jpg