Espumantes, vinos y piscos listos para el brindis de fin de año: ¿Con qué brindan los peruanos?

PedidosYa cuenta con diversas opciones de bebidas en la sección de PedidosYa Market, supermercado digital,  y tiendas afiliadas al app  para celebrar junto a los peruanos este fin de año.

En este marco, la compañía de quick - commerce  compartió información no sólo del ticket promedio de las bebidas, sino que también reveló que el Espumante Riccadonna Rubby es el favorito de los peruanos.

El 31 de diciembre volarán miles de corchos en el país celebrando el fin de año y anunciando uno nuevo junto al tradicional brindis. Durante esta celebración, los peruanos suelen enfriar sus botellas de licor favoritas para brindar con familia y amigos el inicio de un nuevo año. En este sentido, PedidosYa trae una variedad de opciones y promociones de bebidas para compartir disponibles en la sección de PedidosYa Market y tiendas afiliadas.

Según informes de PedidosYa, se dió a conocer que el ticket promedio de la categoría bebidas con alcohol durante esta época es de S/ 51. Los licores más comprados en su supermercado digital, PedidosYa Market fueron: Espumante Riccadonna Rubby y la Cerveza Pilsen, mientras que en la categoría tiendas afiliadas, lo más vendido fue Cerveza Pilsen, VinoTinto Tabernero Borgoña // Vino Gran Rosé Semi Seco Tabernero.

Para este año, la plataforma de tecnología ofrece distintos licores para todos los gustos y precios, para acompañar el brindis de todos los peruanos, considerando las distintas tradiciones del país.

Para el tradicional brindis con espumantes, podrán encontrar distintas versiones del Riccadonna como el Ruby, Prosecco, Asti, Moscato, así como el Intipalka en diversas presentaciones. Asimismo, encontrarán variadas opciones de Santiago Queirolo, Raventós y Cinzano, incluso el tradicional pack para preparar el Apperol. Para esta opción, la app ofrece packs y promociones de espumantes perfectos para compartir.

Para los fanáticos del vino, encontrarán grandes opciones en vinos tintos, blancos y rosados para celebrar a su manera con una tabla de uvas y quesos. En esta bebida la app cuenta con marcas como Tacama, Las Moras, Viña Vieja, Intipalka, Santiago Queirolo, Tabernero, Lan, Marqués de Riscal, entre otros. Para ello, encontrarán distintos descuentos desde el 20 al 60%, así como las presentaciones por packs y en latas.

Para los que celebran a lo peruano, la app tecnológica ofrece diversos piscos tales como Cuatro Gallos, Tabernero, Santiago Queirolo, Don Santiago, Tacama, Sarcay, Intipalka, entre otros. Además, podrán encontrar los packs chilcaneros o los mixers de Wasska con todo para preparar pisco sours de distintos sabores como maracuyá o chicha. Para los que prefieren preparar sus propias mezclas, también podrán encontrar todos los insumos para hacerlo en la misma sección del app.

Para maridar estas bebidas, PedidosYa Market ofrece hasta 20% en snacks y parrillas para acompañar el brindis durante esta semana. Para disfrutar de sus bebidas favoritas y de los acompañamientos este fin de año, sólo deberán entrar a la sección del supermercado digital dentro de la app. En dicha categoría, encontrarán los vinos y licores con hasta 30% de descuento, 15% en cervezas y una promoción especial del favorito: Espumante Ricaddonna Rubby. Asimismo, dentro de las tiendas afiliadas a la app, contarán con hasta 40% de descuento en vinos y licores, y hasta 20% en cervezas.

PedidosYa busca que la experiencia sea lo más accesible para todos los usuarios por lo que no cobra tarifa de servicio, ni ninguna adicional a la de envío.

foto NP brindis.jpg