SODIMAC TE INVITA ESTA NAVIDAD A SORPRENDER A LOS QUE MÁS QUIERES

La temporada navideña ha llegado, y con ella la desafiante tarea de buscar regalos. ¿Otro año regalando las típicas cosas que terminan olvidadas en los cajones sin cumplir su propósito? ¿Vas a caer nuevamente en la rutina de regalar lo mismo de siempre?

Los expertos de Sodimac nos ayudan a no caer más en esa monotonía y sorprender a los que más queremos. Por eso, nos recomiendan a continuación diferentes propuestas de opciones de regalos innovadores y accesibles que todos realmente amarán.

  • Amigo/a playero/a: si tienes un amigo que ama la playa, regálale un cooler, un flotador o una toalla para que puedan disfrutar al máximo un día soleado.
  • Amante de la parrilla: todos tenemos ese tío o amigo/a súper parrillero/a. No le regales una corbata o pulsera, qué tal un set de utensilios, unos guantes a prueba de calor o un mandil de cuero para que disfrute aún más sus tardes de parrilla.
  • El/la aesthetic: para esa mejor amiga que ama crear contenido con sus outfits, regálale un aro de luz, un rack portátil de ropa e incluso un miniespacio decorativo como plantas, espejo o mesita auxiliar. Verás como se eleva la calidad de sus fotos.
  • El/la ejecutivo/a: ¿a tu hermano le duele la espalda por las largas de home-office? Regálale una silla ergonómica o accesorios de escritorios que alivien su jornada laboral. Una buena lámpara decorativa para su escritorio también es una excelente opción para cuidar de su vista y de su productividad.

"Convertimos nuestras tiendas Sodimac en un universo de opciones de regalos sumamente utilitarios, prácticos, para todos los gustos y edades. Desde productos de aventura, tecnología, deporte hasta soluciones innovadoras y en super tendencia para todos los hogares. Hemos hecho una gran selección de apuestas pensando justamente en todos los bolsillos y en lo que nos gustaría que nos regalen, ya sea por necesidad, hobbies o personalidad", menciona Claudia Maldonado, Gerenta de Marketing de Sodimac y Maestro Perú.

Visita www.sodimac.falabella.com.pe y sus más de 50 tiendas a nivel nacional para encontrar miles de opciones de regalos sorprendentes.

411168006_751663073652867_4775421979616096283_n.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually