Pisco: Hospital San Juan de Dios recibe nuevos equipos médicos para atención de emergencias

  • Donación del Consorcio Camisea comprende 53 equipos médicos en favor de la población de Pisco.
  • Los nuevos equipos permitirían atención de casos de salud que se presenten ante la eventual llegada del Fenómeno del niño.

El Hospital San Juan de Dios de Pisco se viene fortaleciendo para brindar una atención primaria que beneficie a los pobladores de esta provincia iqueña gracias a la donación de los equipos médicos entregados por Camisea. De igual manera, esta entrega permitirá al nosocomio estar preparado para los casos de salud que podrían ocurrir frente a la posible presencia del Fenómeno El Niño (FEN).

 

A través de un trabajo coordinado entre el Consorcio Camisea y las autoridades del Hospital San Juan de Dios, se entregó un total de 53 equipos médicos entre los que destacan camas mecánicas, sillas de ruedas, camillas de emergencia, tensiómetros, entre otros implementos requeridos para atender emergencias que puedan presentarse en la localidad. Los equipos han sido financiados por el Consorcio Camisea como parte de su compromiso para contribuir a fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias en la provincia de Pisco.

 

Desde su llegada a Pisco, Camisea ha venido desarrollando proyectos para contribuir con la provincia a través de tres ejes: salud, fortalecimiento de capacidades productivas y seguridad ciudadana. En ese espíritu, en el último año, implementó un moderno centro de videovigilancia que brinda el servicio de monitoreo ciudadano las 24 horas del día.

 

Además, recientemente concretó la entrega de uniformes parta la Compañía de Bomberos Voluntarios “Nuestra Señora de las Mercedes” N° 37 y concluyó con el mantenimiento de la cámara hiperbárica multiplaza, que atiende a pacientes con descompresión y con problemas derivados de la diabetes.

 

Pisco, 13 de diciembre de 2023

Oficina de Comunicación Externa

Consorcio Camisea

Operado por Pluspetrol Perú

Equipos medicos al Hospital San Juan de Dios Pisco-1.jpg
  • jpg
Equipos medicos al Hospital San Juan de Dios Pisco-2.jpg
  • jpg
Equipos medicos al Hospital San Juan de Dios Pisco-3.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually