"El panetón más rápido del Perú": La línea 1 del Metro de Lima se viste de Panetón D´Onofrio en estas fiestas navideñas

Lima, 24 de noviembre de 2023 - La Navidad ha inundado cada rincón de la ciudad, y este año Panetón D’Onofrio lleva la magia aún más lejos al transformar uno de los íconos limeños: Lla Llínea 1 del Metro de Lima. A través de una colaboración con propósito, los más de medio millón de pasajeros que utilizan este sistema diariamente experimentarán la Navidad de una manera única mientras se desplazan por la capital.

Durante esta temporada, Panetón D’Onofrio no solo trae consigo la tradición y el inconfundible sabor, sino también la innovación en sus propuestas. La marca ha brandeado por completo dos trenes con la esencia y los colores característicos de Panetón D’Onofrio. Los pasajeros podrán disfrutar de estos trenes, los cuales recorrerán las 26 estaciones desde Bayóvar hasta la estación de Villa El Salvador, desde el lunes 20 de noviembre hasta finales de diciembre. Esta intervención se complementa con vallas publicitarias y pantallas digitales a lo largo de sus estaciones, además de la dominación total de las dos estaciones más concurridas: Gamarra y Bayóvar.

Para iniciar la temporada, representantes de las dos empresas, junto a celebridades y creadores de contenido como Alejandra Baigorria y Maykol Show, entre otros, sorprendieron a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima con Panetoncitos D´Onofrio con mensajes de buenos deseos y magia navideña. Estos fueron entregados de manera gratuita de la mano de una comparsa musical. De esta manera, se logró el objetivo: llevar un poco de la magia navideña a los pasajeros que abordaron en la estación de Villa El Salvador.

Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio, comentó: "Queremos que la magia de la Navidad esté presente en todos los peruanos, y qué mejor forma de hacerlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia festiva. Nuestra campaña 'La Magia Siempre Vuelve' refleja precisamente eso: si hacemos cosas buenas de manera desinteresada, en algún momento, regresará mágicamente a nosotros un acto de bondad; es así como recuperamos la magia que regalamos, por ello quisimos compartir momentos mágicos, incluso en los lugares más inesperados".

Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, señaló: “Nuestro compromiso en Línea 1 va más allá de ser un sistema de transporte; aspiramos a transformar cada viaje en una experiencia enriquecedora para nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. Con este trabajo conjunto, queremos ser catalizadores de emociones positivas, fomentando la solidaridad y la empatía en cada recorrido, creando así una 'Cultura Línea 1” que nutra, impacte y eduque, sobre todo en esta época del año”.

Panetón D'Onofrio y Línea 1 invitan a todos a ser parte de esta experiencia única, y sentir la esencia navideña en el corazón del transporte público limeño. ¡Porque la magia siempre vuelve!

5..jpeg
  • jpeg