FERIAS DE CONSTRUCCION LLEGAN A LIMA PARA BRINDAR CAPACITACIONES GRATUITAS A ESPECIALISTAS

  • Marcas reconocidas brindarán charlas para complementar los conocimientos de los especialistas.
  • MINSA y Hábitat para la Humanidad brindarán capacitaciones de prevención ante Fenómeno El Niño.

Sodimac Constructor y Maestro, bajo su lema de ser los socios de los y las especialistas del país, vuelven con sus capacitaciones presenciales bajo el formato de Ferias de Construcción. En estas ferias, dictadas en diversas provincias del país, brindan capacitaciones gratuitas en formato presencial a los miembros del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y Maestro. El CES es el primer programa de fidelización de Sodimac Constructor y Maestro creado para los especialistas del mundo de la construcción con el objetivo de contribuir a su progreso a través de beneficios y capacitaciones

 

Tras las primeras ediciones dictadas en diversas provincias en los meses pasados, las capacitaciones llegarán a Lima este viernes 24 de noviembre, donde los especialistas limeños podrán capacitarse junto a las mejores marcas con los principales proveedores comerciales de Sodimac y Maestro y compartir tiempo de calidad con personas del sector. “Estamos muy contentos de poder brindarles estas capacitaciones a nuestros clientes especialistas y poder contribuir a una mejora en su vida personal y profesional a través del conocimiento brindado. Consideramos que es muy importante que se mantengan a la vanguardia para poder salir adelante”, comento Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú. 

 

El evento se realizará de forma gratuita y tendrá lugar simultáneamente en 4 establecimientos. La primera feria estará en Sodimac San Miguel ubicado en Av. La Marina 2355; la segunda en Sodimac Mega Plaza, ubicado en Av. Alfredo Mendiola 3698 Independencia; la tercera feria estará en Sodimac Atocongo, ubicada en Av. Circunvalación 1801 y una cuarta en Maestro Surquillo, ubicada en Av. Angamos 1353, Surquillo, Cruce de Av. República de Panamá con Av. Angamos. Las capacitaciones estarán vigentes desde las 9 am hasta la 6 pm. Durante estas horas, los especialistas que asistan recibirán diversas capacitaciones, charlas e incluirá un almuerzo gratuito. Además, al finalizar el evento, cada asistente recibirá un certificado de participación en la feria.

 

El ejecutivo de la empresa detalló que, en las capacitaciones, estarán presentes diversos proveedores como Industrias Fibraforte, capacitando en la instalación de coberturas de polipropileno en techos y paredes; Cerámica San Lorenzo, brindando conocimientos sobre Pisos y Revestimientos, Cerámicos y Porcelanatos; Soudal Perú, capacitando mostrando cómo proteger de la lluvia tus techos y paredes; Sika Perú, enseñando todo sobre el concreto de hoy; Saint Gobain, mostrando la “Correcta instalación cerámica”; Soprin, enseñando todo sobre pinturas, entre muchos otros.

 

Asimismo, durante la duración de la Feria en Sodimac San Miguel, en el marco de las iniciativas de preparación ante el Fenómeno del Niño que la marca está llevando a cabo bajo su programa “Todos Somos Brigada Construye Bien”, el Ministerio de Salud estará presente con un stand informativo donde brindarán servicios sobre el adecuado lavado de manos e información sobre enfermedades transmitidas por vectores (organismos que transmiten enfermedades infecciosas a las personas: mosquitos, flebotomos, garrapatas, pulgas). Además, las 4 pm. realizarán una charla respecto a “Cultura de Prevención frente al Fenómeno El Niño” dictada por el Esp. José Sánchez Muñoz, responsable del Área de capacitación de Gestión del Riesgo de Desastres de la Red de Salud de Cañete – Yauyos. Sánchez Muños es instructor de brigadas de salud, acreditado por el MINSA y ENSAP.

 

En el mismo sentido, en la feria de Sodimac Atocongo, estará presente la ONG Hábitat para la Humanidad, quienes dictarán una charla a las 12 pm respecto a “Protegiendo nuestros hogares frente al cambio climático”, dictada por la arquitecta Rosario Reaño, gerente de Hábitat por la Humanidad en el marco de la preparación frente al Fenómeno del Niño.

 

Si usted es un especialista de la construcción y desea participar del evento, puede inscribirse de manera gratuita en las tiendas de Sodimac y Maestro en Lima indicadas, incluso el mismo día del evento. Los únicos requisitos para poder asistir son ser miembro del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y ser mayor de edad. Si aún no es miembro puede registrarse gratuitamente en la web circulodeespecialistas.com.pe. No se pierda de esta oportunidad de capacitarse con las mejores marcas para aprender más del sector y llevarse diversos aprendizajes para su crecimiento personal. Habrá 100 cupos para cada feria de capacitación.

Volante feria Lima 1.jpg
  • jpg
Volante feria Lima 2.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually