Líderes en Responsabilidad Social Empresarial se unen en la lucha por la erradicación de la pobreza en el Perú

Grupo Patio Perú contribuyó al desarrollo de este espacio empresarial que busca una sociedad más equitativa en el país.

Siete de cada 10 peruanos son pobres o vulnerables de caer en pobreza, de acuerdo con el Banco Mundial. Por ello, TECHO, organización que lucha por revertir esta situación, reunió más de 30 líderes de responsabilidad social empresarial para promover una sociedad más equitativa en un evento desarrollado en Patio Centric, oficina de Grupo Patio Perú ubicada en San Isidro.

 

Este espacio, llamado “II Encuentro de Líderes en Responsabilidad Social Empresarial”, se realizó el último 17 de octubre en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza y contó con la participación de representantes de empresas del sector consumo, energético, automotriz y financiero, así como también de referentes comunitarios beneficiados con proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación de pobreza.

 

En el encuentro se presentaron proyectos actuales de TECHO que tienen impacto positivo en la vida de miles de personas, tales como Viviendas de emergencia, Agua para Todos, Ollas solidarias, Luz al barrio, Comunidades Seguras y Resilientes, FONTECHO, una iniciativa de fondos concursables de TECHO, entre otros.

 

“Me siento agradecida con el programa de viviendas de emergencia de TECHO porque aportó en la construcción de una vivienda para mí y mi familia. El cambio no fue solo estructural, sino también emocional y transformador. TECHO nos devolvió la esperanza y la dignidad que merecemos”, expresó una de las beneficiadas.

 

Cabe recordar que Grupo Patio Perú es una empresa que mantiene un firme compromiso con el desarrollo del país y la sociedad.

Lima, 20 de octubre de 2023.

_______________________________________________________

Sobre TECHO

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

NP_Grupo_Patio_Techo_201023.docx
NP_Grupo_Patio_Techo_201023.docx
  • docx
3.png
  • png
1..png
  • png
10.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually