CUSHMAN & WAKEFIELD SE CONSAGRA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO COMO MEJOR EMPRESA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS CORPORATIVOS EN LATINOAMÉRICA

Lima, 19 de Octubre – Reconocimiento Internacional

La revista inglesa Euromoney dio a conocer los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2023), en la que Cushman & Wakefield resultó seleccionada tanto a nivel Latinoamérica como la mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos. 

Recibir nuevamente este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en equipo, con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre; para superarnos día a día, aportando un diferencial en los servicios que brindamos”, señaló Aissa Lavalle, Country Manager en Perú.

Los premios inmobiliarios de Euromoney son votados por todos los componentes de la industria: desarrolladores, asesores y bancos; esto los hace de particular importancia para reconocer la fortaleza en cada sector.

 

Acerca de Cushman & Wakefield:

Cushman & Wakefield es una empresa global líder en servicios inmobiliarios para empresas. Nuestra misión es acompañar a inversores, ocupantes y propietarios en la toma de decisiones adecuadas mediante el ofrecimiento de análisis y soluciones innovadoras en el sector inmobiliario. Con una presencia global y un equipo altamente capacitado, Cushman & Wakefield se enorgullece de su historial de éxito en América Latina y en todo el mundo.

CUSHMAN& WAKEFIELD_logo.jpg
  • jpg
CUSHMAN& WAKEFIELD_reconocimiento.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually