Sodimac y Maestro se consolidan en el Ranking Merco Empresas y Lideres 2023

Las marcas de mejoramiento del hogar obtuvieron el primer lugar del ranking en el sector retail especializado y escalaron 13 posiciones en el ranking general.

Lima, 29 de septiembre. - La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, Sodimac y Maestro Perú, logró posicionarse en el primer puesto del sector retail especializado y en el top 20 del ranking general de las empresas con mejor reputación del Perú según el monitor Merco Empresas 2023.

sodimac tienda0259.jpg

Dicha posición se logró gracias a que la marca logró escalar 13 puestos respecto a la posición lograda en el 2022 alcanzando la ubicación 16 el ranking general de este año. Asimismo, logró obtener el primer lugar en el ranking del sector retail, superando el segundo lugar obtenido el año anterior.

Los resultados se anunciaron el miércoles 27 de septiembre a través de una ceremonia presidida por Jose María San Segundo – CEO de Merco y Miguel Solano, director de Merco Perú. Cabe destacar que la metodología Merco se realiza de la mano de la empresa auditora KPMG.

“Los resultados obtenidos este año nos enorgullecen. Son un reflejo de las iniciativas que sostenemos de manera permanente en nuestra estrategia de negocio, buscando generar valor a todos los stakeholders de forma responsable, ética y sostenible y garantizando la mejor experiencia para nuestros/as clientes/as. Nuestro propósito corporativo: ´simplificar y disfrutar más la vida´ está presente hoy más que nunca.”, declaró Wilhelm Ramberg, Gerente General de Sodimac y Maestro Perú.

MicrosoftTeams-image (11).png