La fiebre del 'Día del Shopping' también se vive en las principales ciudades del país con descuentos de hasta el 70%

Del 29 de setiembre al 1 de octubre, disfruta de grandes descuentos de hasta el 70% en tiendas seleccionadas en Plaza del Sol Huacho, Ica, y Piura, como parte de la iniciativa nacional por el 'Día del Shopping'.

Este viernes 29 de setiembre, el fervor por compras y las oportunidades irresistibles llega a Plaza del Sol en una celebración sin precedentes conocida como el "Día del Shopping". Durante tres días (del 29 de setiembre al 1 de octubre) los consumidores podrán disfrutar de experiencias inolvidables y descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de tiendas seleccionadas en Piura, Huacho e Ica.

El "Día del Shopping" es una emocionante iniciativa a nivel nacional organizada por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) que reúne a diversas empresas dispuestas a brindar a los usuarios una experiencia única de compras. Los centros comerciales Plaza del Sol de Grupo Patio Perú se unen a esta gran celebración.

Entre las tiendas de Plaza del Sol que participan en esta festividad, se incluyen destacados nombres como Porta, Squeeze, Gzuck, Footloose, Platanitos, Econolentes, Vision Center, GMO, Topitop, Suntime, Estilos, Belle, Bata, The Cult, Pionier, Azaleia, Xiaomi, Norton I-Run, Ecco, Pizza Hut y TM Accesorios.

Los amantes de las compras tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos y disfrutar de descuentos impresionantes. Desde moda hasta electrónica, accesorios y más, el "Día del Shopping" en Plaza del Sol de Grupo Patio Perú promete ser un evento que no querrás perderte.

Marca tu calendario y únete a la celebración durante estos tres días para experimentar el verdadero espíritu de las compras. ¡Prepárate para descubrir ofertas increíbles y crear recuerdos inolvidables!

DDS 1.jpg
Nota PDS por DDS 26092023.docx