SE ACERCA EL EVENTO ONLINE MÁS GRANDE DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN EN LATINOAMÉRICA

Lima, 20 de septiembre. - Sodimac Constructor y Maestro, en línea con su lema de ser los aliados de los y las especialistas del país, llevarán a cabo la décima edición de La Gran Feria de la Capacitación Virtual, el evento online gratuito más grande del sector constructor en Perú.

Con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de especialistas peruanos comprometidos con su misión de fomentar la educación y el profesionalismo en el sector, el evento se realizará en formato digital. Esto permitirá que los peruanos se conecten desde cualquier parte del mundo y accedan al único evento gratuito y líder en capacitación regional en la industria de la construcción.

La décima edición de la feria de este año se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. A través de este evento, Sodimac Constructor y Maestro ofrecerán una plataforma de capacitación y exposición de productos y técnicas, lo que permitirá a los usuarios mantenerse al día en temas relevantes para su crecimiento profesional.

A lo largo de las diversas ediciones, La Gran Feria ha ofrecido más de 600 charlas con participantes de diversas especialidades. "Este año, contaremos con más de 15 charlas dictadas por las marcas más reconocidas del sector de la construcción, que incluyen a Bauker, Ubermann, Kolor, Topex, Black & Decker, Bosch, Redline, Unacem, Indeco, entre otras", comentó Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Durante los tres días completos del evento, las capacitaciones y otras actividades se transmitirán en vivo a través de la plataforma oficial del evento. Durante este período, los especialistas podrán interactuar en tiempo real con los representantes de las principales marcas del sector de la construcción y acceder a diferentes salas según sus intereses.

El ejecutivo de la empresa señaló que, en ediciones anteriores, se ha logrado llegar a más de 200,000 especialistas capacitados y se espera que este año se sumen muchos más. Para participar en La Gran Feria de la Capacitación Virtual 2023, simplemente debe inscribirse de manera gratuita en http://granferiadelacapacitacion.com/. Una vez realizada la inscripción con sus datos en el sitio web, recibirá un correo de confirmación de registro y podrá formar parte del evento. Durante la feria, podrá ingresar directamente desde la página web utilizando su número de documento.

GranFeriaSodimac_Gran_feria_sodimac copia 3.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually