SODIMAC LLEGA A IQUITOS: TODO LO QUE NECESITAS PARA TU HOGAR Y TUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

·  La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar consolida su presencia en Iquitos para brindar a sus clientes productos para el hogar con calidad y garantía

·  La apertura oficial al público tuvo lugar el jueves 31 de agosto, y ahora se preparan para el evento de celebración que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre.

 

Iquitos, 12 de septiembre.- ¡Una gran noticia para la comunidad de Iquitos! Sodimac, la reconocida cadena de tiendas especializadas en el mejoramiento del hogar, anuncia la apertura de su primera tienda en Iquitos, ubicada en una céntrica locación en el nuevo Mall Aventura de Iquitos, en la cuadra 10 de la Avenida Capitán José Abelardo Quiñones.

 

Esta nueva tienda ofrece soluciones para proyectos de hogar y construcción, todo en un mismo lugar y llega a Iquitos para brindarle a sus clientes una experiencia de compra excepcional con gran variedad de productos de la más alta calidad y con el respaldo y garantía de la marca; desde materiales de construcción y herramientas, pisos, baños y cocinas, hasta muebles, electrodomésticos y elementos de decoración. Además, la tienda cuenta con un amplio Patio Constructor y Centros de Atención para el Profesional y el Especialista.

 

“En Sodimac, estamos muy felices de llegar a la ciudad de Iquitos. Llegamos dispuestos a inspirar a las familias iquiteñas a hacer realidad sus proyectos de hogar y también impulsar el emprendimiento de los especialistas de la construcción” añade Piero Campos, gerente Comercial y Marketing de la empresa.

 

La tienda ya se encuentra lista para atender a la comunidad local y desempeñar un papel fundamental en la mejora de sus hogares. Y en el marco de su llegada a Iquitos, Sodimac tiene previsto un emocionante evento que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre. Durante todo el día, los clientes podrán disfrutar de una variedad de actividades para toda la familia y sorpresas que incluyen sorteos, premios y la visita de Micheille Soifer quien firmará autógrafos y compartirá con los clientes de Sodimac Iquitos.

 

Sodimac te extiende una invitación especial: únete a su celebración y déjate envolver por todas las sorpresas que han preparado para ti y tu hogar. ¡No te lo pierdas!

op1.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually