FERIAS DE CONSTRUCCIÓN LLEGAN A LIMA PARA BRINDAR CAPACITACIONES GRATUITAS

Sodimac Constructor y Maestro, bajo su lema de ser los socios de los y las especialistas del país, vuelven con sus capacitaciones presenciales bajo el formato de Ferias de Construcción. En estas ferias, dictadas en diversas provincias del país, brindan capacitaciones gratuitas en formato presencial a los miembros del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y Maestro.

 

Tras las primeras ediciones dictadas en Ica y Cajamarca en el mes de agosto, las capacitaciones llegarán a Lima este viernes 1 de setiembre, donde los especialistas limeños podrán capacitarse junto a las mejores marcas con los principales proveedores comerciales de Sodimac y Maestro y compartir tiempo de calidad con personas del sector. “Estamos muy contentos de retomar las capacitaciones de forma presencial luego de la pandemia para brindarles a los especialistas del país las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional”, comentó Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

 

El evento se realizará de forma gratuita y tendrá lugar en el Patio Constructor de 4 tiendas Sodimac de manera simultánea en la capital. Las ferias serán dictadas en Sodimac San Miguel, Sodimac Javier Prado, Sodimac Cono Norte y Sodimac Atocongo, desde las 9 am hasta la 6 pm. Durante estas horas, los especialistas que asistan recibirán diversas capacitaciones, charlas e incluirá un almuerzo gratuito. Además, al finalizar el evento, cada asistente recibirá un certificado de participación en la feria.

 

El ejecutivo de la empresa detalló que, en las capacitaciones, estarán presentes diversos proveedores como Black Decker, brindando conocimientos sobre el uso correcto de herramientas inalámbricas; Sika Perú, quienes capacitarán a los especialistas en cómo instalar lavaderos; Decor San Blas, mostrando el uso correcto de herramientas para instalación de pisos; Vicsa Safety, mostrando el correcto uso y mantenimiento de EPPS; y Grupo Forte, entre otros. Asimismo, en las cuatro ferias los especialistas limeños podrán capacitarse de la mano de proveedores como Grupo Bonnett, Inkabolt, Soprin y Makita, quienes estarán brindando capacitación en diversos temas e implementación de los productos que nos proveen.

 

Si usted es un especialista de la construcción y desea participar del evento, puede inscribirse de manera gratuita en las tiendas de Sodimac y Maestro mencionadas, incluso el mismo día del evento. Los únicos requisitos para poder asistir son ser miembro del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y ser mayor de edad. Si aún no es miembro puede registrarse gratuitamente en la web circulodeespecialistas.com.pe. No se pierda de esta oportunidad de capacitarse con las mejores marcas para aprender más del sector y llevarse diversos aprendizajes para su crecimiento personal.

SC_MS_FDC_Volante_A5_LIMA_Ferias_1_v7.png
  • png
SC_MS_FDC_Volante_A5_LIMA_Ferias_2_v8.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually