DÍA DEL CAFÉ PERUANO: CONOCE 4 INTERESANTES LUGARES PARA CELEBRARLO

El cuarto viernes de agosto se celebra el Día del Café Peruano, un producto bandera en el que nuestro país se destaca internacionalmente. Su amplia variedad de deliciosos sabores, lo convierten en mucho más que una simple bebida: es una parte esencial de nuestra cultura.

la cafetera.jpg
  • jpg
pan sal aire.jpg
  • jpg
cafe et chocolat.jpg
  • jpg

Es por ello que, en este día, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencia, te invita a dejarte llevar por el exquisito sabor del café peruano y visitar estos 4 lugares donde podrás disfrutar de su magia.

·         Experimenta el arte del barismo en la coctelería: Sumérgete en el fascinante mundo del café en La Cafetera, donde el café y el cóctel convergen para construir una misma historia. Los baristas te llevarán en un viaje de sabores y aromas. Desde expresos perfectamente extraídos hasta creativas combinaciones de café en cócteles, te harán experimentar una explosión de notas que despertarán tus sentidos.

·         Deleita un mundo de sabores en cada sorbo: Si lo que buscas es una cafetería con un ambiente relajante, te recomendamos visitar La Fina Endorfina. Encontrarás clásicos como el café americano, cappuccino, expreso, hasta presentaciones inigualables como Baileys Latte, Pinky Latte, entre muchos más. Te sugerimos acompañarlo con sus esponjosos pinkcakes.

·         Disfruta del brunch en cualquier momento: Para los amantes del brunch y la buena música, el restaurante Pan Sal Aire es una opción que les encantará. Son reconocidos principalmente por su “all day brunch”, que cuenta con exquisitos cafés como sus famosos macchiato y cold brew con naranja, ideales para acompañarlos con unas tostadas francesas con frutos rojos.

·         Atrévete a vivir un dulce momento: ¿En búsqueda de una cafetería petfriendly? Te invitamos a visitar Café Et Chocolat. Podrás sentirte como en casa, deleitando una taza del mejor café orgánico y qué mejor que hacerlo en compañía de tu mascota. Además, cuentan con postres como la torta de chocolate, el carrot cake o red velvet, que combinarán perfectamente con el café.

la fina endorfina (2).jpg
  • jpg
cafe et chocolat.jpg
  • jpg
446578-Imagen_Descarga-174520-original-1665009191.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually