Día del Niño: Cuatro ideas para disfrutar con ellos

El Día del Niño se acerca, y llega la oportunidad de crear momentos de alegría y emoción en compañía de los más pequeños del hogar. En este día tan especial muchos piensan en obsequiar regalos como muñecas o pelotas, dejando de lado lo más importante: crear experiencias grandiosas que ellos recuerden para siempre y marquen positivamente su relación.

paintball.jpg
  • jpg
escalada (2).jpg
  • jpg

Pensando en ello, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencia, propone 4 planes que pueden ser buenas ideas para disfrutar al máximo con los niños y niñas de la casa.

·         Vive un día de adrenalina con paintball: Si estás en busca de una actividad emocionante, el paintball es una gran idea. Imagina encontrarte en un campo de batalla estratégicamente diseñado, rodeado de obstáculos y desafíos, en el que tendrás que vencer a tu contrincante con bolas de pintura. En la opción Crossfire Paintball, la adrenalina y la competencia se combinan para crear una experiencia inolvidable.

·         Supera tus límites y diviértete escalando: La escalada vertical es una oportunidad para que los niños exploren su espíritu aventurero. Escalar muros desafiantes no solo proporciona diversión, sino que también fomenta la confianza en sí mismos. Bajo la supervisión de expertos, en la experiencia “Vertical Escalada”, los niños aprenderán las técnicas adecuadas mientras se embarcan en un emocionante viaje hacia la cima.

·         Disfruta la aventura al aire libre: Para los amantes de la naturaleza y la emoción al aire libre, te recomendamos experimentar un paseo en cuatrimoto por Pachacamac. Explorarán hermosos paisajes y riachuelos mientras disfrutan de la adrenalina de manejar en 4 ruedas. Además, este recorrido de 2 horas podrá ser fotografiado y grabado para mantener vivo el recuerdo.

·         Descubre tu pasión por la música: Si tienes pequeños amantes de la música en casa, no esperes más y anímalos a explorar su lado musical. Una opción es School of Rock, la cual permitirá que los niños y niñas aprendan música, desarrollen amistades, autoconfianza, trabajo en equipo y se forjen en un mundo lleno de rock.

cuatrimoto.jpg
  • jpg
escuela de rock.jpg
  • jpg

Puedes encontrar estas y otras ideas en la página web de Bigbox (www.bigbox.com.pe) o en el stand del Jockey Plaza. ¡Tú elige el plan y nosotros nos encargamos de la diversión!

446578-Imagen_Descarga-174520-original-1665009191.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually