SE IMPULSA MOVILIDAD ELÉCTRICA Y SOSTENIBLE EN EL CENTRO EMPRESARIAL REAL DE SAN ISIDRO

- Centenario Oficinas, MB Renting y Enel X Way se aliaron para brindar vehículos eléctricos a clientes del Centro Empresarial Real en San Isidro.   

MB Renting 1.jpg
  • jpg

Centenario Oficinas anuncia su nueva alianza estratégica con MB Renting, empresa del grupo Mitsui & Co., que brinda soluciones integrales de movilidad con más de 27 años de experiencia y Enel X Way. Esta alianza tiene como objetivo fomentar el transporte sostenible y reducir las emisiones de CO2 de las personas que trabajan en el Centro Empresarial Real de San Isidro, a través de un innovador servicio de alquiler de autos eléctricos.  

Como parte de esta alianza, Centenario Oficinas ha puesto a disposición un estacionamiento que cuenta con un automóvil de carga eléctrica con la nueva propuesta llamada EV Car Sharing, servicio disponible para su alquiler exclusivo a empresas del Centro Empresarial Real. El servicio está diseñado para clientes que deseen acceder a la movilidad sostenible a través del alquiler de vehículos eléctricos. Para ello, se están brindando tarifas flexibles por horas, días y meses, ofreciendo una amplia gama de opciones a las empresas que deseen utilizar el servicio.  

MB Renting 2.jpg
  • jpg

EV Car Sharing es la primera solución empresarial de vehículos en alquiler 100% eléctricos que busca reducir las emisiones de CO2. Este es un nuevo modelo de transporte sostenible con el que varios usuarios pueden conectarse de forma instantánea a vehículos 100% eléctricos a través de la app MB Renting, sin necesidad de llaves o intermediarios. Este sistema de vehículos puede atender las necesidades de varios colaboradores con una sola unidad, optimizando así los procesos de logística y costos. Es así como, al ser vehículos que no usan gasolina, se reduce aproximadamente en 90% el costo en este insumo y, del mismo modo, reducen sus emisiones de CO2 al 100% en cada viaje.  

Este nuevo espacio estará ubicado en la Playa de Estacionamiento Choquehuanca, frente a la plaza del mismo nombre, un lugar que ha sido transformado a un espacio verde y visible para todos los transeúntes. 

Plaza Choquehuanca.jpg
  • jpg

Con este lanzamiento, buscamos seguir implementando iniciativas que suman alos esfuerzos de Centenario Oficinas por promover la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en el Centro Empresarial Real: el complejo de oficina es el espacio con la mayor concentración de edificios certificados bajo el estándar LEED de edificaciones sostenibles. Además, cuenta con más de 2,800 m2 de jardines verticales y 1,600 m2 de techos jardín. 

446578-Imagen_Descarga-174520-original-1665009191.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually