Plaza del Sol apoya la Half Marathon, la carrera más importante de Huacho, para promover el deporte y el turismo

Participaron cerca de 400 atletas de Huacho, Lima y el extranjero. El centro comercial prestó sus instalaciones para apoyar la organización de la competencia.

El centro comercial Plaza del Sol Huacho, perteneciente a Grupo Patio Perú, se sumó a las empresas privadas que apoyaron la segunda edición del año de la Half Marathon Huacho, una carrera certificada por la organización internacional World Athletics y avalada por la Federación Peruana de Atletismo.

La competencia Half Marathon se caracteriza por promover a los jóvenes talentos del fondismo y escoger rutas que recorren los principales atractivos turísticos e históricos de la ciudad de Huacho.

En su última edición, Half Marathon reunió a cerca de 400 atletas de Huacho, Lima y el extranjero, que se congregaron desde muy temprano en el punto de partida ubicado en la Plaza de Armas de Végueta, distrito vecino de la ciudad de Huacho, para luego dirigirse a la meta ubicada en la Plaza de Armas de esta última localidad.

Para apoyar la jornada deportiva, Plaza del Sol Huacho facilitó sus instalaciones para que los participantes puedan recoger sus kits deportivos, compuestos por un polo oficial de la carrera, el número de la competencia, un chip de cronometraje electrónico. Adicional a ello, el centro comercial también entregó productos para que los competidores tengan un mejor desempeño en la maratón.

De esta manera, Grupo Patio Perú demuestra una vez más su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable y la difusión de los atractivos turísticos de la ciudad de Huacho.

NP_Grupo_Patio_Half_Maraton_Huacho_210723.docx
NP_Grupo_Patio_Half_Maraton_Huacho_210723.docx
  • docx
Maraton pds Huacho.jpg
  • jpg
PDS Huacho Maraton.jpg
  • jpg
maratonHuacho.jpg
  • jpg
maraton Huacho.jpg
  • jpg
Maraton pdshuacho.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually