Plaza del Sol Ica celebra la reapertura de Topitop, marca líder en moda peruana, por su éxito en ventas y afluencia de público

La tienda peruana Topitop generó expectativas entre los visitantes de Plaza del Sol Ica al ofrecer 50% de descuento en productos de vestir, lo que le permitió generar ventas superiores a 50 mil soles solo en su primer día de reapertura.

El centro comercial Plaza del Sol Ica, de Grupo Patio Perú, celebra el éxito en la reapertura de la tienda Topitop, una marca peruana líder en el mercado textil, la cual viene recibiendo gran acogida por parte del público.

En su primer día de reapertura, la tienda Topitop registró ventas superiores a los 50 mil soles debido a que los visitantes acudieron al centro comercial atraídos por los descuentos del 50% en productos de vestir.

La tienda Topitop Ica ofrece una amplia variedad de prendas de vestir para hombres y mujeres, con diseños exclusivos y de calidad. Además, cuenta con una sección KIDS, en la que se puede encontrar ropa cómoda y con diseños divertidos para los más pequeños de la casa.

Grupo Patio Perú se siente orgulloso de contar nuevamente con la presencia de Topitop en las instalaciones de Plaza del Sol Ica, ya que se trata de una marca peruana que exporta productos nacionales al extranjero y que está alineada con los valores del grupo, como son la innovación y el compromiso con el país.

Plaza del Sol Ica invita a la población iqueña a visitar la tienda y aprovechar las ofertas y promociones. El público no solo podrá adquirir productos de calidad, sino también apoyar a una marca nacional que genera empleo formal y desarrollo para el país.

topitop.jpeg
  • jpeg