5_PhotoOpportunity.jpg

Sodimac Night: un encuentro de tendencias e inspiración en CASACOR Perú

Lima, 04 de julio .- Sodimac y Maestro Perú presentaron un evento exclusivo en el marco de CASACOR Perú e invitaron a los asistentes a explorar las tendencias en acabados en su hábitat natural: Showroom de Pisos Sodimac.

Sodimac y Maestro Perú, marcas líderes en el rubro de construcción, diseño y decoración, dieron la bienvenida a profesionales del diseño y la decoración en un exclusivo evento que tuvo lugar en CASACOR Perú el pasado miércoles 28 de junio. El cocktail, denominado Sodimac Night, contó además con la presencia de creadores de contenido y representantes de las principales marcas del sector de la construcción y decoración.

Gabriela Chuquipiondo, gerente de Marketing y Business Intelligence de Sodimac y Maestro Perú, destacó la importancia de esta participación estratégica en CASACOR Perú, una muestra reconocida por su excelencia en diseño y su propósito benéfico. “Participamos este año en CASACOR para poder inspirar a todos los visitantes de la muestra a desarrollar sus sueños y proyectos de hogar con nosotros. Tras un mes y medio de exhibición, sorprendiendo a profesionales y visitantes con nuestra propuesta y concebimos este evento como el escenario perfecto para presentar uno de nuestros lanzamientos más recientes de Sodimac: el Showroom de Pisos”.

Descrito como “el hábitat natural de las tendencias en acabados”, este innovador espacio ofrece una propuesta de valor completa, con asesoría personalizada, una pasarela de pago exclusiva y un amplio catálogo de más de 800 variedades de porcelanato, mayólica, laminados y otros acabados de tendencia.

Durante la noche, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más detalles del Showroom de Pisos Sodimac a través de activaciones exclusivas. Entre los elementos más destacables del evento se encontró un hermoso photo-opportunity enchapado al 100% con porcelanato, así como la exhibición en vivo de la mano de espectaculares bailarines del Ballet Municipal quienes deleitaron a los asistentes a la vez que exhibían los decorados y porcelanatos de tendencia.

2_Wilhelm Ramberg_gerente general Sodimac y Maestro Perú.jpg
1_Representantes de Sodimac y Maestro Perú.jpg
3_Porfirio Castro_diseñador de interiores del espacio Entre Palos y Papelillos.jpg
4_Exhibición de danza + decorados_2.jpg

Como parte de la experiencia Sodimac Night, los invitados también tuvieron la oportunidad de explorar la TERRAZA SODIMAC "Entre palos y papelillos". Este espacio al aire libre de casi 100 metros cuadrados fue construido y decorado íntegramente con productos de Sodimac, y reflejó la creatividad del talentoso diseñador de interiores Porfirio Castro y su equipo.

Porfirio compartió su agradecimiento y entusiasmo por la participación en el evento: “Ha sido una oportunidad para explotar al máximo mi creatividad para convertir el catálogo de Sodimac en una propuesta de arte y tendencia”, mencionó Castro.

Para obtener más información sobre el Showroom de Pisos de Sodimac y sus proyectos inspiradores, ingrese aquí.

Contacto de prensa:

Alejandra Garmendia – agarmendia@apoyocomunicacion.com