Las Bambas registra 150 millones de toneladas procesadas sin incidentes desde 2020

Récord es alcanzado con cero incidentes en Planta Concentradora

Minera Las Bambas alcanzó un récord de producción al procesar 150 millones de toneladas de mineral sin registrar ningún incidente en materia de seguridad. Este hito se alcanzó desde 2020, específicamente en un periodo de 1153 días.

 

El pasado 5 de junio del presente año, se conquistó este importante hito gracias a la dedicación y trabajo coordinado de todos los integrantes del equipo de Planta Concentradora. Ante ello, el gerente del área, Edgar Canta, expresó:

 

“La dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para alcanzar este resultado sin precedentes. Instamos a seguir en la senda de la mejora continua, superando constantemente nuestro desempeño y persiguiendo la excelencia en todas nuestras operaciones”.

 

En Las Bambas, la seguridad es la máxima prioridad, y todos los trabajadores mantienen un firme compromiso con la práctica de este valor. La compañía ha establecido la seguridad como enfoque principal en el desarrollo de las labores diarias, asegurando un entorno laboral seguro y confiable.

PLANTA AÉREA - 150MILL.jpg
  • jpg
26.06.2023 - NP LB 150 millones de toneladas procesadas sin incidentes.doc
26.06.2023 - NP LB 150 millones de toneladas procesadas sin incidentes.doc
  • doc

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually