SODIMAC apuesta por la tendencia al aire libre en CASACOR Perú 2023

Lima, 22 de mayo. - Sodimac, cadena líder de mejoramiento del hogar, inauguró su Terraza “Entre Palos y Palillos” como parte de la edición 2023 de CASACOR Perú. El espacio de aire libre de casi 100 metros cuadrados fue construido de manera íntegra con productos disponibles en su catálogo.

Buscamos sorprender a los visitantes y profesionales de CASACOR Perú. Sabemos que en este evento se presenta la vanguardia del diseño de interiores y desde Sodimac estamos presentes con un espacio que sorprenderá a todos los visitantes. Nuestra terraza demuestra que en nuestras tiendas pueden encontrar todos los materiales, muebles, acabados y objetos de decoración necesarios para lograr proyectos con el nivel de inspiración y tendencia que se espera de cada edición de CASACOR. Especialmente porque contamos con una oferta de productos diferenciada de nivel premium que también podrán encontrar en nuestras tiendas y puntos de venta digitales.”, mencionó Gabriela Chuquipiondo, Gerenta de Marketing y Business Intelligence de Sodimac y Maestro Perú.

Sodimac sumó la participación del reconocido diseñador Porfirio Castro para la conceptualización e implementación de este espacio. Tomando en cuenta la variedad de productos y servicios, Porfirio creó “Entre palos y palillos”, un espacio que invita a las personas a celebrar su mente y cuerpo, a cuidar de sí mismos y de su tiempo, a sentir y convivir con la naturaleza.

“Tomé inspiración de materiales como el pino y acabados como porcelanato hexagonal, los cuales nos permitieron crear desde los cimientos formas orgánicas. Los visitantes podrán encontrar una estructura de sol y sombra única que incluso ellos mismos podrían construir con materiales de Sodimac. Hoy el bienestar es el nuevo lujo y esta Terraza Sodimac lo demuestra”, mencionó Castro.

Los visitantes podrán recorrer cuatro estaciones de terraza: descanso exterior, comedor, parrilla y sala. Además, podrán disfrutar de una propuesta de paisajismo que deleitará los sentidos, así como interiores con acabados exclusivos del Showroom de Pisos disponible en diez tiendas de Sodimac. Por otro lado, destaca la zona de parrilla empotrada y recubierta con piedra sinterizada, un innovador producto que es completamente resistente al fuego y que fue implementado por el Centro de Proyectos de Sodimac.

La Terraza Sodimac se encuentra en la Casa 2 de CASACOR Perú 2023. Se invita a los usuarios a visitarla, inspirarse e imaginar algo único.

Sobre CASACOR: CASACOR Perú es la muestra más grande y completa de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo en las Américas, donde destacados artistas y diseñadores de todo el país se reúnen para exhibir sus creaciones. En su edición 2023, el evento tendrá como tema oficial Cuerpo & Morada y se llevará a cabo en Las Casas Majluf del 23 de mayo al 2 de julio. Desde su primer evento en 1996, CASACOR ha recuperado y creado un total de 1,164 ambientes en 27 casonas y edificios de la ciudad de Lima y el Callao, muchos de ellos declarados monumentos históricos.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 5.25.41 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-22 at 5.26.03 PM.jpeg