Pamela Carbajal es nombrada Country Manager de Mastercard para Perú y Bolivia

Lima, 10 de mayo de 2023.- Mastercard anunció el nombramiento de Pamela Carbajal Gutiérrez como la nueva Country Manager para Mastercard Perú & Bolivia, el cual es efectivo a partir del 1 de mayo.  Anteriormente, Pamela se desempeñaba como Solution Architect para la división Andina y había liderado ad-interim el equipo de Perú durante los últimos siete meses. En su nueva posición, Pamela reportará al líder del cluster de Chile, Perú y Bolivia de Mastercard.

“Pamela ha tenido un gran impacto en la diversificación del negocio, así como ha cumplido un rol importante para facilitar la interoperabilidad en el Perú y el fortalecimiento del ecosistema de pagos”, aseguró Patricio Sandoval, líder del cluster de Chile, Perú y Bolivia de Mastercard. “Estoy seguro de que, con el aporte de Pamela como Country Manager de las operaciones en Perú y Bolivia, podremos continuar afianzando nuestra estrategia y la introducción de tecnologías innovadoras”, remarcó Sandoval.

Agustín Beccar Varela, presidente de la división South LAC de Mastercard destacó que “creemos y promovemos el talento de nuestro equipo. Pamela es un claro ejemplo de ello y se suma a un grupo cada vez mayor de mujeres en posiciones estratégicas. Un mercado en pleno crecimiento como el de Perú, requiere de un liderazgo con visión y determinación como el de Pamela”, aseguró.

PamelaCarbajal2 (1).JPG
  • JPG
PamelaCarbajal2 (1).JPG

“Crecer en una compañía como Mastercard me llena de orgullo y asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, con la motivación de poder continuar desarrollando iniciativas para transformar el ecosistema de pagos, impulsando soluciones y servicios de tecnología para que las empresas y usuarios tengan mejores oportunidades, una mayor inclusión financiera y acceso a la economía digital”, señaló Pamela Carbajal.

Pamela Carbajal es Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima. Tiene una maestría en Negocios Internacionales de Thunderbird School of Global Management (Arizona-EE.UU.) y del Tecnológico de Monterrey (México). Pamela también se ha desempeñado en Mastercard en roles de transformación de mercado como directora de Acceptance y como directora de Market Development.

PamelaCarbajal1 (1).PNG
  • PNG
PamelaCarbajal1 (1).PNG

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)  www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually