5 ideas de regalo para mamá según su personalidad

·         Para celebrar este día de la madre, Minka te comparte algunas ideas para encontrar el regalo perfecto para mamá.

Se acerca el gran día en que en todo el Perú celebra a mamá. Es una fecha muy especial para millones de personas y muchos quieren encontrar un regalo que la haga sentir realmente especial. Cada mamá es única y tiene una personalidad propia que nos encanta y es importante tenerla en cuenta para seleccionar el regalo perfecto para ella. Por ello, el centro comercial Minka comparte 5 ideas de regalo según sus gustos, preferencias y afinidades.

1.       La mamá fashion: Si tu mamá es de las que está pendiente de las últimas tendencias, siempre está dispuesta a darte un consejo de moda y le gusta las rutinas de cuidado personal, puedes obsequiarle un outfit completo, una prenda de vestir que sepas que le gustará o un pack de productos para su cuidado personal. Algunos lugares donde encontrar estos productos son H&M, Almendra, Stradivarius Factory, Aruma, entre otras.

 

2.       La mamá tecnológica: Para las mamis que siempre están pendientes del celular, mantienen sus redes sociales activas, les gustan los gadgets y no dejan pasar ningún producto tecnológico sin su aprobación, puedes encontrar desde smartwach, celulares, audífonos y tablets en tiendas como Samsung, Xiaomi, Coolbox o La Curacao.

 

3.       La mamá deportista: Si su día a día inicia con ejercicios al aire libre o en el gimnasio, el regalo ideal puede ser un conjunto deportivo, un par zapatillas, e incluso artículos como pesas o bandas elásticas para su rutina.  Todo ello se puede encontrar en tiendas como Reebok, Nike, Puma, New Athletic, Skechers o Adidas.  

 

4.       La mamá gastronómica: Su sazón es su don, nada como la comida de mamá. Pero este es el momento de engreírla con la comida que ella escoja, pasando un gran día. En Minka hay muchas opciones para degustar lo mejor de la gastronomía como Rústica, Sarcletti, Cinnabon, Beso Francés, La Choza Náutica, Cevichería Freskos, el Chifa Brillo El Sol, Norky’s, entre muchos otros lugares.

 

5.       La mamá que quiere momentos de relajación: Si a tu mamá le encanta el cuidado personal y disfruta de los momentos de relajación en salones, un regalo de rutina de cuidado puede ser como anillo al dedo. Si tu mamá es así, puedes regalarle un día en el salón de belleza. En el centro comercial Minka puedes encontrar muchos salones como HC Salón, Vanidosas o Havana Center, listos para ofrecerle tratamientos de calidad con un gran servicio.

 

Recuerda que, por campaña de día de la madre en Minka, con toda compra de S/50 podrás participar en el sorteo semanal de S/5,000 en efectivo hasta el 14 de mayo, además de aprovechar descuentos de hasta 70%.

DJI_0016.jpg
  • jpg
Ndp 5 ideas de regalo para mamá según su personalidad.docx
Ndp 5 ideas de regalo para mamá según su personalidad.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually