Agasaja a mamá con una experiencia que recordará por siempre

● Desde el 24 de abril hasta el domingo 14 de mayo, Bigbox lanzará un producto de edición limitada llamado “Bigbox Feliz Día Mamá”, con promociones de hasta 6 cuotas sin interés.

● La campaña está inspirada en los regalos que obsequiábamos de niños a nuestras madres en su día y cómo podemos convertirlo actualmente en una experiencia única e inolvidable. 

feed_gastro_1_A.png
  • png
feed_gastro_2_A.png
  • png

Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre, una fecha esperada por muchos para agasajar a la persona más importante de la familia. Por ello Bigbox, empresa que se especializa en regalos de experiencias, anuncia su gran campaña para consentirlas con momentos que perdurarán en el tiempo.

Desde el 24 de abril hasta el 14 de mayo, Bigbox lanzará un producto de edición limitada llamado “Feliz Día Mamá”, que estará disponible en web y en su punto de venta del Jockey Plaza que ofrece una variedad de alternativas para que la mamá agasajada escoja la que más felicidad le brindará. La campaña se inspira en los regalos que obsequiábamos de niños a nuestras madres en su día, y en cómo podemos transformarlos en una experiencia única e inolvidable.

“En Bigbox siempre buscamos la forma ideal de agasajar a los nuestros con momentos únicos que perduren en nuestros recuerdos. Es por eso que este Día de la Madre, te invitamos a regalarle una experiencia que también recuerde para siempre” comentó Chanel Serpa, Gerente General de Bigbox Perú.

Si cuando eras un niño le regalaste a mamá un "te quiero hasta el cielo ida y vuelta", ahora es momento de obsequiarle una experiencia en lo más alto con la opción “En las Nubes”. Esta experiencia ofrece la oportunidad de viajar en un globo aerostático, sobrevolar las Líneas de Nazca, entre muchas más opciones.

Si le regalaste una flor, ahora regálale una margarita con la opción “Cocktail Night”. Esta experiencia es perfecta si lo que buscas es que disfrute de los mejores cócteles de autor y piqueos para compartir. Si de pequeño le regalaste un collar hecho de fideos, ahora podrás obsequiarle una cena en el mejor restaurante italiano gracias a la opción “Sabores del Mundo”.

Si de niño le obsequiaste piedritas pintadas a mano, ahora le podrás regalar una sesión de piedras calientes en los mejores spas de hoteles del país con la opción “Relax”. Si le regalaste el dibujo de un paisaje, es el momento ideal para obsequiarle una estadía con vistas increíbles cerca de la naturaleza, gracias a la experiencia “Escapada Natural”.

feed_bienestar_1.png
  • png
feed_bienestar_2.png
  • png

Cabe indicar que la campaña también incluye facilidades para pagar hasta en 6 cuotas sin intereses en cualquier regalo de la web.

cocktail night.jpg
  • jpg
en las nubes.jpg
  • jpg
escapada natural.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually