SE DIERON A CONOCER LOS 3 NUEVOS EMBAJADORES DEL PROGRESO DE SODIMAC CONSTRUCTOR

·         Tras cuatro meses de un entrenamiento integral, hace unas semanas se nombraron a los nuevos Embajadores del Progreso de Sodimac Constructor.

Se anunciaron a las nuevas imágenes de la marca por todo el 2023. Los ganadores de esta edición son Carmen Cecilia Fernández Quispe, William Campos Zuloeta y Eric Junior Hernández Silva.

Carmen es una electricista de Lima con 30 años de experiencia en el sector.  Actualmente es docente y realiza proyectos de mantenimiento e instalaciones eléctricas en viviendas. William es de Chiclayo y también es electricista. Se especializa en trabajos de electricidad industrial. Por otro lado, Erik es un ingeniero civil de Trujillo, perteneciente al Colegio de Ingenieros del Perú. Se dedica al desarrollo urbano y rural en distintas provincias del país. 

Los tres especialistas fueron elegidos tras haber completado y destacado en los cuatro meses de entrenamiento y capacitaciones intensivas en distintos ámbitos como el físico, teórico, práctico y social. Durante este tiempo, con el objetivo de potenciar su lado profesional y personal, llevaron cursos de creación de negocios innovadores, gestión de clientes, contabilidad, liderazgo, comunicación y oratoria, entre otros.

Además, tuvieron la oportunidad de crear su propio proyecto de responsabilidad social el cual harán realidad durante este año. En la recta final, tuvieron la oportunidad de interactuar y aprender de los miembros de la estrategia de marketing de la marca, con el objetivo de que apliquen los conocimientos al desarrollo de su marca personal y profesional.

Durante todo el 2023, Carmen, William y Erik serán la imagen de Sodimac Constructor y recibirán capacitación continua, participarán como expositores en talleres y charlas a nivel nacional e internacional y asistirán a eventos propiciados por la marca. “La principal misión de los nuevos embajadores será inspirar a más especialistas de la construcción a romper mitos y barreras gracias al poder de la capacitación continua. Además, tendrán diversos beneficios como la exposición de su trabajo en tiendas, lo cual les permitirá fortalecer su red de contactos como especialistas”, menciona Gabriela Chuquipiondo, Gerenta de Marketing & BI de Sodimac y Maestro Perú.

Foto NP Embajadores.jpeg
  • jpeg
Imagen_Descarga.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually