Minera Las Bambas y Aniquem firman alianza para brindar ayuda a niños que sufren lesiones por quemaduras

Una iniciativa ambiental que promueve fondos para recuperar vidas

Las Bambas firmó un convenio interinstitucional con el sistema colectivo ALMI, AMBIPAR y la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), comprometiéndose a entregar residuos de aparatos eléctricos - electrónicos (RAEE), desechados en la operación minera, a dicho sistema colectivo para su valorización.

Los fondos recaudados, producto de la valorización del material reciclable, serán destinados para la rehabilitación integral de niños y niñas con lesiones por quemaduras, mediante terapias físicas, psicológicas y ocupacionales. Esta iniciativa promovida por la gerencia de Medioambiente de Las Bambas se articula con nuestro objetivo de cuidado y protección ambiental.

De este modo, segregando de manera correcta los residuos sólidos lograremos ayudar a pacientes de Aniquem sobrevivientes de quemaduras para que reciban un tratamiento adecuado y así poder reinsertarse en la sociedad.

Seguimos sumando esfuerzos para contribuir de manera solidaria en iniciativas que cambian vidas con el fin de tener un país mejor. Destacamos esta alianza con Aniquem para mover toneladas de material reciclado y así poder cambiar el dolor por sonrisas de niños y niñas con quemaduras.

MNLB y ANIQUEM 1.png
  • png
MNLB y ANIQUEM 2.png
  • png
MNLB y ANIQUEM 3.png
  • png
MNLB y ANIQUEM.png
  • png
17.04.23 NP-  Alianza MLB y Aniquem.doc
17.04.23 NP- Alianza MLB y Aniquem.doc
  • doc

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually