foto 2.jpg

Día del Helado: Te recomendamos el mejor helado para cada momento

Lima, 11 de abril del 2023.- En cada temporada, las personas buscan momentos para disfrutar de un delicioso helado y compartirlo con amigos, familiares o ¡simplemente darse un gusto! Por esta razón y en el marco del día del helado, Helados D’Onofrio, una de las marcas más icónicas y queridas por los peruanos, brinda algunas recomendaciones para encontrar el helado ideal que acompañe cada ocasión de consumo o como ellos lo denominan: D’Onoversos.

Cuando el sol está caliente y abrasador, un helado frío y de hielo, es justo lo que se necesita para refrescarse. Ya sea en la playa, en un parque o simplemente en casa, una excelente alternativa para combatir el calor y disfrutar del verano es el Alaska.

Las celebraciones son excelentes momentos para disfrutar. Ya sea en un cumpleaños, una graduación o una reunión familiar, un helado Peziduri o un pote de las marcas de chocolates preferidas como Sublime y Princesa hechos helados para endulzar la ocasión. ¿Qué mejor manera de celebrar un momento especial que con una deliciosa bola de helado?

Uno de los mejores momentos para disfrutar un helado es después de la cena. Para muchas personas, este es la guinda del pastel perfecta para cerrar la velada, ya sea solo o en compañía. El complemento ideal es un helado de lúcuma, En la paleta Sublime Lúcuma, encontrarás una forma deliciosa de relajarse y disfrutar de la sobremesa después de una comida sabrosa

En resumen, el D´Onoverso nos permite disfrutar de un helado preciso para cada momento. Ya sea en la playa, en casa o en la calle, existe un Helado D´Onofrio perfecto para ti. Encuentra el tuyo en www.tiendanestle.pe.

Por último, pero no menos importante, está el momento del antojo. A veces, simplemente apetece una experiencia con muchas más combinaciones y texturas, como un helado Frio Rico. Ya sea para darse un capricho o simplemente para disfrutar de un momento excepcional, esta es una opción deliciosa y satisfactoria.

foto1.jpg
video-13512.jpg

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de Compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.