HUAWEI anuncia nuevo smartwatch personalizable según tu estilo

 Nuevo smartwatch con funciones personalizadas para el estilo de cada usuario.

Lima, Perú 2023 -. Atrás quedaron los relojes inteligentes en los que los usuarios solo podían combinar la correa seleccionando un color o material distinto. HUAWEI sorprende este 2023 con un nuevo smartwatch donde podrás experimentar un nivel de personalización que no habías visto antes y así contar con un producto que se amolda al estilo y outfit de cada uno de sus consumidores.  

Con este nuevo smartwatch los usuarios podrán personalizarlo y obtener una mejora estética. Dependiendo de la ocasión o del humor del consumidor, el smartwatch podrá cambiar de estilo y combinar a la perfección.

A continuación, te contamos más sobre las funciones y características de este dispositivo.

Personaliza según tu outfit

Con este nuevo smartwatch los usuarios podrán cambiar por completo la caja del reloj y la correa, lo cual no solo se traduce en una mejora estética, sino también práctica, pues mientras haces deporte puedes elegir una carcasa y correa más ligera, y seleccionar otra para una cena importante. Dependiendo de la ocasión o del humor del consumidor, el smartwatch podrá cambiar de estilo y combinar a la perfección.

Diseño casual y elegante

Esta colección de smartwatch combina el estilo casual y elegante que cuenta y lo que esperamos es materiales buenos y refinados como el acero inoxidable para ofrecer una buena resistencia a la oxidación y al calor, mejor protección a los arañazos y al desgaste.

HUAWEI Salud

Definitivamente la marca de tecnología siempre lanza actualizaciones en sus apps. Uno de estos, es el monitoreo de SpO2 durante todo el día, el cual muestra el suministro de oxígeno del cuerpo detectando automáticamente. Asimismo, podemos contar con HUAWEI TruRelax, donde hay un seguimiento del estrés para ayudar a que el consumidor se relaje o descanse en cualquier momento.

Por último, este reloj inteligente cuenta con una lectura del ritmo cardiaco mediante HUAWEI TrueSeen 5.0+, en el cual hay una mejora en la precisión de estas lecturas aprovechando los ocho sensores fotoeléctricos, al igual que los dos grupos de fuentes de luz y el algoritmo de IA mejorado.

Con el nuevo smartwatch de HUAWEI podrás experimentar de un nivel de personalización que no habías visto antes. Muy pronto tendremos noticias de este nuevo lanzamiento quédate atento que en los próximos días te estaremos contando más acerca de este nuevo dispositivo.

Screenshot_29.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually