MINKA ANUNCIA MASTER CLASS GRATUITO DE SALSA PARA ESTE FIN DE SEMANA

· El centro comercial Minka presenta el evento a cargo de Salsa Sanguchería para este domingo 19.

Clase Zumba 1.jpg
  • jpg

El verano es la época del año en que más personas buscan estar en mejor condición física; además de ello, niños y adultos buscan realizar actividades al aire libre como dar un paseo, ir de compras, manejar en bicicleta o asistir a clases de baile.

Por ello, el centro comercial Minka ofrecerá un nuevo evento de entretenimiento al aire libre para su público. Se trata de un master class de salsa completamente gratuito, a cargo de profesores expertos, quienes los harán gozar al ritmo de salsa.

El evento se dará este domingo 19 a las 5:00pm en el exterior del local “Salsa Sanguchería” ubicado en Plaza de Restaurantes.

“Bailar es un excelente ejercicio y la salsa es parte de la cultura chalaca. Por ello en Minka hemos pensado en una manera divertida para que las familias disfruten de un momento juntos, realizando actividad física con buena música”, mencionó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.  

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually