3 funciones clave del HUAWEI nova 10 SE para lograr fotografías de alta calidad

El smartphone de HUAWEI cuenta con una cámara retrato de 108 MP, retrato nocturno y modo selfie con AI Beauty para lograr fotografías memorables.

Lima, marzo de 2023.- El verano es una de las temporadas donde, aprovechando el buen clima, podemos salir con amigos y familia, a la playa o piscina, o un paseo al campo. Y es en esos momentos donde buscamos tomar fotografías inmortalizar sonrisas, anécdotas o vivencias. HUAWEI y especialmente en la serie nova, viene implementando constantemente novedades tecnológicas y estéticas para que sus usuarios tengan la confianza de poder expresarse de nuevas maneras a través de la fotografía móvil. Por ello, te contamos que uno de sus últimos lanzamientos, el HUAWEI nova 10 SE cuenta con funciones ideales para fotografiar tus momentos favoritos en este verano:

1. Más luz y mayores detalles

Una de las búsquedas más comunes de los usuarios en los smartphones es revisar cuántos megapíxeles tiene la cámara del smartphone que va a comprar; en ese sentido además de ello es importante revisar qué tecnología cuenta. El HUAWEI nova 10 SE tiene un sistema de imagen de 108MP que incorpora una cámara principal de alta resolución de 108 MP, una cámara ultra gran angular y de profundidad de campo de 8MP y una cámara macro de 2MP.

La cámara principal tiene un alto número de pixeles, una apertura de f/1.9 permitiendo mayor entrada de luz, gracias a la tecnología Pixel Binning que combina 9 pixeles en 1, ofreciendo un nuevo nivel de detalle.

Asimismo, el algoritmo de fusión de fotogramas múltiples del teléfono en RAW brinda un rendimiento versátil en una amplia gama de escenarios de disparo. Con lo cual, no tendrás complicaciones al tomar fotos en diversos momentos. Ya sea en interiores o exteriores, escenas oscuras o a contraluz, el HUAWEI nova 10 SE siempre sobresale, reproduciendo detalles meticulosos y rasgos bien afinados, como el pelo, el tono de la piel y los rasgos faciales.

2. ¿Fotografías de noche? Sin miedo

Tomar fotografías de noche suele ser complicado debido a la poca iluminación para diferenciar los detalles de la imagen y generalmente no se consigue un buen resultado.

Sin embargo, mediante la tecnología del HUAWEI nova 10 SE lograrás captar más luz gracias a su sensor de ultra alta resolución. Esto es posible, ya que se cohesionan el algoritmo de fusión de fotogramas múltiples en el dominio RAW y la tecnología avanzada de reducción de ruido de fotogramas múltiples, para garantizar un mayor detalle en la imagen al igual que mayor nitidez, en entornos poco iluminados.

3. Las mejores selfies son con el AI Beauty

Las selfies son la manera favorita de capturar un momento para muchos usuarios. Sin embargo, al no ser la cámara principal de muchos dispositivos, su tecnología no es enfocada en esta o cuenta con una calidad menor a las otras cámaras del smartphone.

El HUAWEI nova 10 SE viene equipado con una cámara gran angular de 16 MP. Esta tiene la función selfie que cuenta con el AI Beauty, el cual puede reconocer e identificar la edad, el sexo, el tono de piel y los rasgos faciales. Asimismo, puede aplicar contornos naturales en las fotografías, al igual que mejorar la nitidez de la imagen y producir rasgos faciales refinados.

El HUAWEI 10 SE cuenta con distintas funciones que harán de tu experiencia fotográfica única. Si estás interesado en mayor información y adquirir el dispositivo puedes ingresar al siguiente link.

HUAWEI nova10SE.jpg

huawei nova 10 se 1.jpg