ESTE VERANO LLEGÓ EL BAR DE TRENZAS DE SEDAL

Sedal marca reconocida en el mercado peruano y que busca democratizar las tendencias de cuidado del cabello, trajo el Bar de Trenzas, un espacio para que las mujeres peruanas puedan explorar con su cabello, hacerse nuevos peinados y disfrutar con sus amigas en la playa.

Sol, playa, arena, buena música y amigos. Esta es la combinación perfecta para pasar un día divertido. Sin embargo, el cabello suele estar más expuesto a los rayos del sol, la sal del mar y la piscina, por lo que Sedal conociendo las necesidades de las mujeres peruanas viene ofreciendo diferentes soluciones para los diferentes cabellos, este verano no es la excepción y Sedal quiere acompañar a las mujeres peruanas a que luzcan un cabello increíble en esta temporada tan importante para ellas.

Por lo tanto, la marca volvió a lanzar sus activaciones y está vez presentó El Bar de Trenzas de Sedal, un lugar dónde cientos de mujeres peruanas pudieron realizarse peinados increíbles, tomarse fotos y refrescarse con granizados. Este evento se desarrolló durante tres fechas en tres playas de Lima.

“Este espacio brindó a las consumidoras la oportunidad de hacerse gratuitamente peinados de diferentes estilos y conocer más de los productos de la marca y cómo las pueden ayudar a tener un cabello increíble este verano”, expresó Lizzette Vilca, vocera de Sedal.

Asimismo, se contó en las tres fechas con la presencia de creadoras de contenido como Paloma Derteano, Alexia Barnechea, Mafer Custodio, Daniella de Mario, Giannina Portugal, Nicole Ugarte, Iklea Quezada, Mafer Benites, Las Finanfieras entre otras influenciadoras del medio que invitaron a sus seguidoras a pasar unas horas juntas en el Bar de Trenzas de Sedal para disfrutar el espacio, tomar un granizado, conocer más de los productos y realizarse peinados increíbles en tendencia.

La primera activación de Bar de Trenzas se realizó el domingo 19 de febrero en la Playa Sombrillas, ubicada en el distrito de Barranco, dónde las chicas pasaron un momento divertido. La segunda fecha fue el sábado 25 de febrero en la Playa El Silencio, en Punta Hermosa. La última edición ser realizó el domingo 5 de marzo en la Playa Caballeros, en Punta Hermosa.

En todas las fechas abundó la diversión, la música y la buena onda. Las actividades iniciaron desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Además, se realizaron activaciones, bailes y concursos con muchos premios para las participantes quienes también tuvieron la oportunidad de hacer fotos y videos en los puntos más instagrameables del Bar de Trenzas de Sedal.

Evento Bar de Trenzas Sedal 2023 (1) (1).png
  • png
Evento Bar de Trenzas Sedal 2023 (2) (1).png
  • png
Evento Bar de Trenzas Sedal 2023 (3) (1).png
  • png
NP_Sedal_Bar_de_Trenzas_Verano.docx
NP_Sedal_Bar_de_Trenzas_Verano.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually