Mujeres únicas: ¿Qué audífonos se adaptan a tu día a día?

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y los FreeBuds 5i cuentan con características diversas que facilitan tus actividades diarias.

Marzo, 2023.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, es importante reconocer y abrazar a cada una de ellas por el enorme trabajo que realizan para una sociedad más justa y menos discriminadora. En esa misma línea, cada mujer va afirmando su propio camino y desarrollando su propia historia de vida, con intereses y habilidades distintas. Por ello, HUAWEI presenta algunas de las características más importantes de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y los HUAWEI FreeBuds 5i, que pueden facilitar las actividades diarias de cada mujer de la mejor manera:

1. Multitask y conectividad en dos dispositivos. En la actualidad, es común realizar muchas tareas al mismo tiempo. En ese sentido, unos audífonos que admitan la conexión en dos dispositivos hacen que puedas alternar sin problemas entre música, reuniones y llamadas entre dispositivos como smartphone, tablet, una PC o un reloj, sin tener que hacerlo manualmente y con la tranquilidad de poder hacer tus tareas sin desconectarte de lo que venías trabajando o escuchando. De igual manera, permite alternarlo en sistemas como Android, iOS y Windows.

2. Ejercitarse sin preocupaciones. Los HUAWEI FreeBuds 5i son ligeros, lo cual los hace cómodos y fáciles de llevar para hacer deporte. El diseño de 29 mm de largo, hace que los audífonos se adapten mejor al canal auditivo de cada usuaria, permitiendo así un ajuste más cómodo y seguro para el oído.  De igual manera, los HUAWEI FreeBuds Pro son resistentes a las salpicaduras, por lo que se pueden usar para hacer ejercicio sin que el sudor malogre el dispositivo, o por factores como una repentina lluvia.

3. Cancelación de ruido. A veces necesitamos una verdadera pausa durante el día, para relajarnos y volver a retomar nuestras actividades. Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden alcanzar una cancelación de ruido de hasta 47 decibelios, con los tres diferentes modos de cancelación de ruido: Ultra, General y Acogedor, los cuales pueden alternarse mediante el control por gestos. Esta experiencia inmersiva en el sonido será tu mejor aliado para la desconexión.

4. Autonomía y alta experiencia musical. Los HUAWEI FreeBuds 5i proporcionan una formidable autonomía de 28 horas, y capacidad de carga rápida para soportar 4 horas de reproducción de audio con solo una carga de 15 minutos, liberando a las usuarias de la preocupación de que la batería se agote rápidamente. Asimismo, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrecen una experiencia musical de alta resolución, con certificación Hi-Res Audio Wireless (Hi-Res) y Multi-EQ, que permiten a los usuarios ajustar libremente los efectos de audio, por ejemplo, seleccionando el modo de refuerzo de graves o de agudos, para que cada canción se escuche de forma impecable.

Si quieres mantenerte conectada y disfrutar del sonido plenamente, no dudes en contar con mayor información y adquirirlos en los siguientes links, para el HUAWEI FreeBuds 5i aquí y para el HUAWEI FreeBuds Pro 2, en este link.

 

Screenshot_11.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually