PROGRAMA EMBAJADORES DEL PROGRESO DE SODIMAC CONSTRUCTOR LLEGA A SU RECTA FINAL

·        Miembros del equipo de Marketing de Sodimac Perú capacitaron a los diez finalistas en exclusiva sesión presencial

El programa Embajadores del Progreso es parte de la propuesta de valor que la marca Sodimac Constructor ofrece a los especialistas, ahondando en su preocupación en capacitar y hacer progresar a los profesionales del sector construcción del país.

 

Durante las últimas semanas, los finalistas han llevado diversos cursos para potenciar su trabajo, como, por ejemplo: creación de negocios innovadores, contabilidad, liderazgo, comunicación y oratoria, entre otros. Hoy, los 10 finalistas del programa Embajadores del Progreso de Sodimac Constructor se encuentran en la recta final.

 

Además, por primera vez en la trayectoria del programa, los responsables de la estrategia de marketing de la cadena líder de mejoramiento del hogar en el país, con el fin de generar una conexión más directa con sus clientes, dictaron una clase especial, donde compartieron sus conocimientos para que los especialistas puedan aplicarlos al desarrollo de su marca personal y profesional.  La clase se desarrolló en una sesión presencial donde se logró una interacción y escucha con sus clientes del sector especialista, nicho clave para la construcción y mejoramiento del hogar.

 

Durante la sesión, los finalistas tuvieron la oportunidad de capacitarse en cómo crear su propia marca junto a Braulio Barrera; aprendieron acerca de sostenibilidad en los negocios con María José Calvo; acerca de la importancia de las redes sociales para la exposición de su trabajo, junto a Alessandra Pisfil y sobre la disciplina de Visual Merchandising con Kelly Vásquez. Además, contaron con la participación de Giuliana Luján, experta en Relaciones Públicas quien brindó a las participantes recomendaciones sobre marca personal y relacionamiento.

 

“Este espacio ha sido muy valioso para nosotros. Poder conocer a nuestros finalistas y compartirles desde nuestro expertise conocimientos que esperamos sean valiosos para su actividad profesional. Son diez especialistas del sector con excelente proyección y potencial.”, detalló Gabriela Chuquipiondo, Gerenta de Marketing & BI de Sodimac y Maestro Perú.

 

El próximo 28 de febrero, tras más de 3 meses de preparación, se conocerán a los tres nuevos embajadores de Sodimac Constructor. “Ellos/as se convertirán en la imagen de la marca por un año. Además, recibirán capacitación continua, participarán como expositores en talleres y charlas a nivel nacional e internacional, su trabajo tendrá exposición en tiendas, entre muchos otros beneficios”, finalizó la ejecutiva de la marca.

P2030958 (1).JPG
  • JPG
P2030958 (1).JPG
WhatsApp Image 2023-02-21 at 12.01.11 PM (1).jpeg
  • jpeg
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually