¿Lista de útiles? Complétala con esta laptop y asegura el mejor rendimiento para el regreso a clases

La HUAWEI MateBook D15 cuenta con características que la convierten en una excelente herramienta de productividad para una mejor experiencia de usuario.

Lima, febrero de 2023.- Muchos colegios y universidades se encuentran a pocos días de iniciar nuevamente el año académico, y es clave evaluar y conseguir los materiales para que los niños y adolescentes regresen a clases de la mejor manera. En ese sentido, vale la pena siempre dar una mirada a lo último que la tecnología nos ofrece para poder tener un rendimiento óptimo en las clases. Por ello, es importante tener en cuenta laptops como la HUAWEI MateBook D15 para estudiar de la mejor manera. A continuación, algunas características que debes tener en cuenta para elegir una laptop adecuada para el retorno a clase:

 

1. Alta conexión con Wifi potente. Actualmente, cualquier lugar puede convertirse en un sitio para leer correos, conectarse a una reunión y trabajar en conjunto. Por lo que sí o sí lo que debes revisar en una laptop es que te asegure que va a lograr una buena conectividad al Wifi del lugar donde te encuentres. Así, la HUAWEI MateBook D15 cuenta con un diseño de antena dual 2x2 MIMO e incorpora una tarjeta de interfaz de red Wi-Fi 6; que junto con un router de Wi-Fi 6, admite velocidades de transferencia teóricas de hasta 2.4Gbps, que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de navegación por internet rápida y estable.

2. Función Superdispositivo para ganar productividad. Una función relevante es la de tener facilidades para continuar trabajando presentaciones desde cualquier dispositivo, así como compartir información entre los mismos. En esa línea, la HUAWEI MateBook D15 aporta una importante característica, la cual es la conectividad multidispositivo (llamada Superdispositivo, aspecto a destacar de toda la marca HUAWEI) que permite trabajar sin problemas entre smartphones, tabletas, monitores, audífonos; por ejemplo, con la conectividad de la laptop y un smartphone, podrás lograr mayor facilidad para trabajar documentos, abrir más ventanas entre ambos dispositivos y tener llamadas desde la laptop sin que interrumpa la conexión y el trabajo, entre otros importantes beneficios.

3. Seguridad y confort para estudiar. Al estudiar y realizar tareas, se necesita mucha practicidad y arranque veloz para hacer apuntes rápidos y enviar información. Un dispositivo que cuente con una fácil accesibilidad es fundamental. La HUAWEI MateBook D15 está equipada con un escáner de huella dactilar, que permite encender rápidamente el dispositivo y al mismo tiempo autenticar la huella, dejando de lado el que tengan que introducir su contraseña y esperar el encendido, proceso que puede demorar en otros dispositivos.

Adicionalmente, cuando se está en una videollamada, se necesita encender la cámara para poder tener alguna interacción o comentario, y tanto el encendido como ver si la cámara está activa o no, hace que a veces surjan complicaciones. Por ello, la HUAWEI MateBook D15 cuenta con una webcam empotrada, oculta en el teclado. La cámara aparece, se activa y desactiva fácilmente con solo pulsarla, con un diseño que proporciona a los usuarios un máximo nivel de seguridad y confort.

Ten en cuenta estas características antes de elegir una nueva laptop para el retorno a clases, y si te interesó la HUAWEI MateBook D15 puedes revisar mayor información y adquirirla en este link.

D15.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually