MINKA ANUNCIA SHOW INFANTIL GRATUITO CON ELENCO DE DIVERTI KIDS

· La actividad recreativa se realizará el sábado 25 de febrero en la Plaza Central del centro comercial.

Minka_Zonas comunes.jpg
  • jpg

El centro comercial Minka traerá diversión para toda la familia este fin de semana. Por ello, ofrecerá un show infantil gratuito para que los más pequeños de casa muestren sus mejores pasos de baile, canten sus canciones favoritas y participen en muchos juegos de manera gratuita.

El encuentro se dará a las 5:00pm en la Plaza Central, frente a la pileta. Los encargados de agregarle el toque de color y diversión serán los del elenco Diverti Kids.

“Sabemos que el inicio a clases está cerca, por eso queremos sacarle el máximo provecho a los últimos días de vacaciones. Apostamos por el entretenimiento con shows infantiles para que los más pequeños del hogar se diviertan. De igual manera queremos que los padres se relajen y se tomen un tiempo agradable de sus labores diarias y qué mejor que hacerlo al lado de su familia”, indicó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.   

Sobre Minka

El centro comercial Minka cuenta con un mix comercial único en el Perú, que combina retail moderno y tradicional. Reúne más de 200 marcas locales e internacionales en tiendas de diversos formatos, que incluye el outlet más grande del país.

Es parte del Grupo Centenario, inmobiliaria líder en el Perú con más de 93 años en el mercado y a través de sus cinco unidades de negocios: Centros Comerciales, Oficinas, Urbanizaciones, Lotes Industriales y Macrolotes, cumple con su propósito de crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually