MINKA ANUNCIA FESTIVAL “DE VUELTA AL COLE” PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

· El domingo 26 de febrero se llevará a cabo una actividad recreativa para disfrutar los últimos días de vacaciones en familia.

Minka_Zonas comunes.jpg

El centro comercial Minka prepara sorpresas para cerrar el mes de febrero por todo lo alto. Por ello ofrecerá a su público el festival “De Vuelta al Cole”, un entretenido evento para pasar un buen rato en compañía de toda la familia.

El evento tendrá muchas actividades para pasar una tarde llena de diversión. Los clientes podrán disfrutar del show infantil, que tendrá caritas pintadas, concursos sorpresa y muchos premios para todos los participantes. El evento contará con la participación de dos personajes sorpresa e iniciará a las 3:00pm en el Anfiteatro del Pabellón 1.

“Sabemos que, si bien el retorno a clases genera mucha ilusión en los niños, estos también extrañarán sus días de vacaciones. Por eso en Minka queremos despedir las vacaciones con experiencias memorables y hacer de este evento un momento especial para compartir en familia”, comentó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Sobre Minka

El centro comercial Minka cuenta con un mix comercial único en el Perú, que combina retail moderno y tradicional. Reúne más de 200 marcas locales e internacionales en tiendas de diversos formatos, que incluye el outlet más grande del país.

Es parte del Grupo Centenario, inmobiliaria líder en el Perú con 93 años en el mercado y a través de sus cinco unidades de negocios: Centros Comerciales, Oficinas, Urbanizaciones, Lotes Industriales y Macrolotes, cumple con su propósito de crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos.

Indicardo-de-descarga---imagen.png