TENDENCIAS PARA REMODELAR SU BAÑO

¿Tienes pendiente remodelar tu baño y aún no te decides? Inspírate y renueva tus espacios hoy con las últimas tendencias en remodelación de baños que nos comparten los especialistas de Sodimac Homecenter.

8853169_02.jpeg
  • jpeg
261538X_04 ok.jpeg
  • jpeg
7292929_03.jpeg
  • jpeg
8769737_05.jpeg
  • jpeg
  • Anímate por las repisas abiertas: una buena opción para almacenar todos tus artículos ordenadamentey exhibir piezas decorativas en un baño son las repisas abiertas porque al ser verticales, te brindan el espacio necesario manteniendo que el baño se siente de igual forma aireado y espacioso. 
  • Espejos sin marco: los espejos sin marco son una excelente manera de agregar espacio y estilo a su baño. Se pueden usar para reflejar la luz y agregar textura al área. Se ven elegantes y modernos y dan la impresión de una habitación más grande.
  • Encuentra tu tina de baño ideal: las tinas de baño ofrecen una apariencia elegante y organizada al baño. Estas sirven para darse una necesaria ducha diaria pero también brindan un espacio de relajación consiguiendo un momento de tranquilidad en el hogar. Para escoger una tina ideal debes tener en cuenta el espacio que tienes disponible, así como la capacidad y soporte que necesitas.
  • Utiliza los colores blancos: Los tonos blancos y pasteles generan una sensación de amplitud, además de limpieza y pureza. Combinados con los colores grises y azules que están de moda pueden lograr efectos más atractivos según la mayólica o porcelanato usado.,
  • Mosaicos decorativos: Estos logran de manera práctica y efectiva transformar su baño con la personalidad deseada según el material o colores que se usen. Proporcionan una forma interesante de incorporar color y textura. 
  • Apuesta por las cabinas para baño: Las cabinas para baño que van del suelo al techo son las que están en tendencia. Lo ideal es que sea de cristal y sin ningún tipo de textura o color. En cuanto a los revestimientos, puedes utilizar materiales naturales como piedra o madera, o algunos cerámicos y azulejos que puedan imitar estas texturas.

Sobre la Marca

Sodimac Homecenter es líder en productos de renovación del hogar y soluciones de diseño. Con su amplia selección de productos de calidad, asesoramiento de expertos y precios accesibles ayudan a sus clientes a crear el proyecto de renovación del hogar perfecto. Te dan la facilidad de encontrar en un solo lugar toda la variedad en tendencia para su baño con las necesidades y gustos de cada uno. Desde mayólicas, porcelanatos, pisos hasta gasfitería como lavaderos, inodoros, tinas, duchas. Y desde muebles de baño como vitrinas, tocadores y repisas hasta todo para la decoración y organización del espacio.

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually